lunes, 13 de junio de 2011

Ramacciotti llega el miércoles

Oriente Petrolero - Carlos Ramacciotti - Club Oriente PetroleroOriente Petrolero espera el arribo del nuevo técnico, el argentino Carlos Ramacciotti, para planificar el inicio de la pretemporada que está pautada para el 20 de este mes.
El estratega, que fue contratado en lugar de Ariel Cuffaro Russo, llegará a Santa Cruz el miércoles y al día siguiente sostendrá una primera reunión con la directiva. Además de establecer el lugar de preparación, que podría ser el norte argentino, Ramacciotti entregará nombres de posibles refuerzos extranjeros. Un marcador central y un delantero son inicialmente las necesidades del equipo albiverde que busca cubrir el espacio que dejó Alejandro Schiapparelli y llenar el vacío del gol.

El cuerpo técnico, también deberá definir la continuidad o no del arquero uruguayo Michael Etulaín y el marcador central argentino Gustavo Caamaño.
Mientras tanto, en el mercado nacional, el club inició tratativas para fichar al volante Miguel Loayza de Real Potosí y el lateral izquierdo de Universitario, Marvin Bejarano. En ambos casos tienen contratos vigentes con sus respectivos clubes y el avance de las negociaciones dependerá netamente del aspecto económico.

Fuente: Facetas Deportivas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tecnico e mie... de Quinta no gano nunca una copa...

13 de junio de 2011, 11:26
Anónimo dijo...

Sres les puedo asegurar que Ramacciotti es un vende humo... no va a durar mas de 4 meses, se aceptan apuestas... miren su prontuario y van a ver lo que les digo... espero que los dirigentes tengan lo que hay que tener bien puestos y lo rajen a tiempo antes que oriente se nos caiga a pedazos.

15 de junio de 2011, 15:49

Publicar un comentario