jueves, 16 de junio de 2011

Ramacciotti ya está en Santa Cruz, hoy será presentado como DT de Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Carlos Ramacciotti - Club Oriente PetroleroEl entrenador argentino Carlos Ramacciotti arribó ayer a Santa Cruz y apunta a ganar el primer clásico cruceño que se jugará en la Copa AeroSur.

El nuevo entrenador de Oriente Petrolero llegó anoche de Argentina. Carlos Ramacciotti vuelve a Santa Cruz, tras largos diez años, pues en 2001 tuvo un corto paso por Blooming. Fue en la época en que la academia derrotó de local a Boca Junior de Argentina por la Copa Libertadores y con gol del “histórico” goleador “Tucho” Antelo. Ahora, su labor se dará en el archirrival de los celestes, cargo que asumirá el próximo lunes.

Los retos. Ramacciotti explicó que su compromiso contempla armar las divisiones menores del club refinero, ganar el clásico del próximo 24 de julio por la Copa AeroSur y formar un buen equipo con el plantel que hay para el Apertura de la Liga. "Aún recuerdo el partido contra Gremio (por la Libertadores) en el que Oriente demostró ser un gran equipo. Ahora lo que tiene que buscar es el equilibrio y la motivación justa para encontrar el camino del éxito", dijo el estratega quien tendrá de ayudante de campo a su hijo, Marco y de preparador físico a Daniel Bernal.

Refuerzos. El flamante entrenador del cuadro refinero aclaró que no hablará por ahora de refuerzos hasta que no se haga un diagnóstico de lo que hay en el plantel. "Quiero definir quién se queda, quién se va y qué jugador no vuelve de la Selección porque se va a otro club. Todo eso quiero definir para luego armar el equipo con todo lo que hay. Lo que haga falta vamos a buscar, pero de primer nivel. Tampoco es necesario traer jugadores por traerlos; hay que buscar lo que se necesite en cada puesto".

Equipo ganador. Para Ramacciotti, el Oriente que dirigirá desde el próximo lunes tiene que salir a ganar donde vaya, aunque aclaró que a la hora de jugar en la altura siempre tomará sus previsiones. "Quiero un equipo que salga a ganar siempre. Eso no significa que tengamos que comernos el caramelo, porque desde luego que no iremos a la altura a hacernos los guapos y a atacar con cinco delanteros. Vamos a trabajar cada partido. Por ahora hablo del clásico cruceño del próximo 24 de julio".

20 Junio
Es la fecha prevista por el técnico refinero para el inicio de la pretemporada.

24 Julio
Es la fecha prevista por la Liga para que comience la Copa AeroSur.

Fuente: El Día

5 comentarios:

Anónimo dijo...

parece pura boca este técnico, de igual manera lo apoyaremos. la aerosur es un partido de preparación para la temporada. siempre se quiere ganar pero tomar mas en cuenta las jugadores y su preparación.

16 de junio de 2011, 10:56
Anónimo dijo...

TAMBIEN TRAJO A SU HIJO Y SEGURO LO VA A HACER JUGAR EN EL PRIMER PLANTEL, NO SE SABE SI EN LA ARGENTINA JUGABA EN LA SEGUNDA O TERCERA DIVISION...LOS DIRIGENTES SON UNOS BOLUDOS

16 de junio de 2011, 13:56
Anónimo dijo...

se complico el pase de yasmany???!!! confirmen por favor esto!!! no se si es verdad, seria mejor que se quede

16 de junio de 2011, 14:26
DaleOoo dijo...

Sobre el tema de Jhasmani Campos, aún no llego a concretarse nada formal, los dirigentes siguen a la espera del desembolso del dinero de la clausula para rescindir el contrato con el jugador de no pagar los empresarios que se quieren llevar al jugador para hacerlo jugar fuera de Bolivia el jugador se quedaría en Oriente Petrolero puesto que aún tiene contrato con el equipo refienro.

16 de junio de 2011, 18:25
Anónimo dijo...

camarilleros en oriente!!!!! escuche en un programa de tv (36 deportivo)sera verdad me da miedo pensar eso!!!! no puede ser!!!.

16 de junio de 2011, 21:58

Publicar un comentario