miércoles, 8 de junio de 2011

Saucedo, Schiapparelli, Campos y Caamaño serían bajas en Oriente

Oriente Petrolero - Entrenamiento en San Antonio - Club Oriente PetroleroOriente Petrolero sufrirá bajas muy importantes en el próximo campeonato debido a diversos factores, como alejamientos y lesiones.

Mauricio Saucedo y Jhasmani Campos emigrarán al exterior, de acuerdo con las versiones proporcionas por los dirigentes, mientras Alejandro Schiapparelli deberá recuperarse de una seria lesión que lo alejará del equipo hasta fines del mes de noviembre, y se estudia la posibilidad de habilitarlo en la Asociación del Fútbol Cruceño.

Finalmente, Gustavo Caamaño tiene problemas para renovar el contrato y se espera que los dirigentes tomen contacto con él para definir su situación.

Los cuatro jugadores fueron piezas fundamentales del plantel refinero en el anterior certamen y reemplazarlos, siempre de acuerdo con los directivos, será una tarea complicada, sobre todo a los nacionales que demostraron un alto nivel y ese rendimiento los lleva a ser considerados por otros equipos nacionales y del exterior.

Se mencionó que el nombre de los reemplazantes será puesto en la mesa de las discusiones y será el entrenador Ramaciotti quien determine a qué jugadores se debe contratar.

Fuente: Erbol

8 comentarios:

Anónimo dijo...

edivaldo en vez de saucedo :P

8 de junio de 2011, 8:21
Anónimo dijo...

loayza de real p.,frontini de la paz fc.,sanjurjo auror. liendo de univer y el central que jugo la copa sudamericana que no me acuerdo como se llama. maxi andrada de san jose.hay artisimoj jugadorejjj

8 de junio de 2011, 10:32
Anónimo dijo...

NO APOYAREMOS AL CLUB POR CULPA DE LOS DIRIGENTES CAMARILLEROS....CAGARON AL EQUIPO POR TRAER A ESE CUFFARO Y ESOS JUGADORES QUE NO APORTARON NADA.............. VEIZAGA, ARCE, CHAPA, ETC. Y AHORA SE FUERON A TRAER UN TECNICO QUE NUNCA GANO NI UN CARAJO..............POR ESO NO APOYAREMOS AL CLUB. PARA EL COLMO SE QUIEREN TRAER A MARAUDE DIJQ' ESTRELLA DEL PEOR EQUIPO DE BOLIVIA....DEJENSE DE JODER

LA PESADA

8 de junio de 2011, 17:54
Anónimo dijo...

que verguenza el comentario de arriva un barrabrava que no es hincha de verad que pena

8 de junio de 2011, 21:18
Anónimo dijo...

con que apoya la pesada, me gustaria saber ya que voy al estadio y los veo que se tiran su borrachera, será que esos "barras bravas" pagan su entrada, por que si no es asi que no lo necesitamos en el club para eso estan lo que pagamos entradas, pa alentar al equipo y no insultar....

9 de junio de 2011, 10:20
Anónimo dijo...

lo cagaron a oriente carajo: tropa de hijos de puta . atte alejandro gomes

9 de junio de 2011, 18:53
Anónimo dijo...

Ya no insistan con Maraude, cuando vino a Oriente mas paraba lesionado. Pasó lo mismo que con Liberman "estrellas de equipos chicos" no funcionan en Oriente.

11 de junio de 2011, 20:17
Anónimo dijo...

Son pura m estos dirigentes, solo traen a gauchos, y gauchos que nunca vieron copa alguna en su vida, por favor como ir al estadio y apoyar a un equipo que esta mal dirigido, basta con ver que hicieron con Campos, cuanto de money se guardaran en el bolsillo, y en serio basta de contrataciones argentinos hay otros paises, caramba...

26 de julio de 2011, 10:52

Publicar un comentario