lunes, 27 de junio de 2011

Mariano Sebastián Brau es el primer refuerzo extranjero de Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Mariano Sebastián Brau - Club Oriente PetroleroLa dirigencia del club refinero a través de Richard Mendez ya dio a conocer el nombre del primer refuerzo extranjero para el equipo Albiverde.

El nuevo jugador de Oriente Petrolero es el Argentino Mariano Sebastián Brau de 28 años de edad, zaguero central de 1,83 de altura.

Brau inició su carrera futbolistica en Arsenal de Sarandí de su país donde estuvo durante el 2002 - 2006, luego el 2007 paso a Tecos UAG de México pero luego volvió nuevamente a Arsenal de Sarandí durante las temporadas 2007 - 2009 y desde el 2010 a la fecha jugo en All Boys.

Se espera la llegada de este jugador en el transcurso de la semana para que de inmediato pueda sumarse a la pretemporada que viene realizando el plantel verdolaga en Casa de Campo a ordenes de Carlos Ramacciotti.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente el club vuelve a experimentar con un jugador que se va a México y no rindió , por algo es que volvió a su país. Por que sera?.
Como hincha y socio agradezco a Camaño por el esfuerzo, y la entrega por mi equipo. todo el éxito del mundo y que te vaya bien.
No te olvides de esta hinchada que hizo el aguante y como voj da la vida por su equipo ,tu caso por el equipo que te toca defender.

27 de junio de 2011, 14:25
Anónimo dijo...

miren que jugador trucho que estan trayendo, esto pille en el internet;
En el año 2007 se marchó al Tecos UAG de México, club en el que estuvo por 6 meses y no consiguió jugar partido alguno. y lo dejan ir a camaño por este piratanga, dirigentes ladrones, picaros, idiotas

27 de junio de 2011, 17:17
JS Talavera dijo...

No seamos boludos.... este señor jugo 67 partidos (titular y suplente) en todos sus años de carrera, y ya tiene 28 años, hizo 1 gol en toda su carrera, Ramaciotti me cae de mal, limpiar a los q dejan todo en la cancha, y nada fuera eso, su aporte hacia que el equipo rinda, que politica es esa.

27 de junio de 2011, 17:52
Anónimo dijo...

no lo dejen ir a caamaño dirigentes inutiles, el es un buen jugador a que estemos experimentando con uno que no jugo nada, estuvo de suplente siempre.

27 de junio de 2011, 18:17
Anónimo dijo...

no lo dejen ir a caamaño!!!

27 de junio de 2011, 18:34
Luis Miguel dijo...

Esto es Broma??? Que clase de dirigente son, por amor de Dios como van a traer a un defensa que solo 4 partidos tiene en 1era division, y despues a jugado de suplente, por favor, señores dirigentes pongamonos serios,busquen en google sus antecedentes de este defensa, me parece que dentro de oriente hay dirigentes bloominista, que quieren verlo a oriente como river plate o como se lo vio a blooming en la serie B.
Vamos a jugar copa sudamericana, otra vez quieren hacer papelones no sean mediocres y ladrones, a traer eso, mejor no traigan nada carajo!!!!

27 de junio de 2011, 20:07
Anónimo dijo...

CAAMAÑO ya se fue.... El DT nuevo que nunca gano nada en su vida no lo quiere...

27 de junio de 2011, 20:40
Anónimo dijo...

dirigentes BLUMINISTAS GALLINAS traigan calidad no porqueria, no lo dejen ir a caamaño, auque ya lo dejaron, dirigentes maricones gallinas no quieren a oriente, quieren que oriente descienda o que???

27 de junio de 2011, 21:52
Anónimo dijo...

la verdad que son todos unos pelotudos, por que en vez de criticar a este muchacho no esperamos a ver como rinde en el equipo??? son de cuarta

27 de junio de 2011, 22:12
Anónimo dijo...

por favor q no salgan q es muy caro camaño. cuando un jugador muestra sacrificio y regularidad hay que mantenerlo y no experimentar. oriente no necesita a mediocres, si quieres traer a un fracasado que se fue a mexico y no funciono traelo al negro castillo.. la gente q con esfuerzo se merece su sueldo contrabajo, entrega y sacrificio vale lo que cuesta, en nuestro medio no se pilla jugador asi, seamos honestos.
este argentino no es mas q un pirata. igual que q su padrino del dt.
dirigentes, sabemos del esfuerzo, pero tampoco se hagan las victimas con la publicidad q tiene oriente mas la venta de los colores de la camiseta .. todo eso no es gratis, donde esta la plata.
oriente no quedo mal en libertadores, por q se mantuvo al equipo base, no se dan cuenta, prefiero que oriente juegue con los juveniles del club que se les pague como a la gente a los pelao y que al tecnico se le pague por objetivo alcanzado.
ya esta bueno. !!

27 de junio de 2011, 22:12
Anónimo dijo...

SI HABRAN LEIDO BIEN EN LO QUE GOOGLEARON ESTE CHICO GANO LA COPA SUDAMERICANA CON ARSENAL, LA SURUGA BANK Y ADEMAS LOGRO UN ASCENSO CON ALL BOYS... LES PARECE POCO????

27 de junio de 2011, 22:52
Anónimo dijo...

HIJOS DE PUTA, QUEREMOS A CAAMAÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

28 de junio de 2011, 8:05
Anónimo dijo...

28 años es poco? chico?. En argentina ese jugador esta acabado,solo acá siguen jugando los veteranos del fútbol. luego se quejan como esta el fútbol boliviano, se quejan que no hay plata, siendo que a los juveniles del club no se les da partidos.para luego poder venderlos al exterior.

28 de junio de 2011, 9:19
Anónimo dijo...

vamos oriente, la fanaticada esta molesta por no saber controlar o mantener el rendimiento del anterior campeonato, y que nosotros no supinos detectarlo a tiempo, se cayo y empezaron las criticas, hoy te vamos a criticar por todo lo hagas, por cada mala decisión, vamos a estar en tus espaldas y esos pechos fríos es mejor que se salgan del equipo, hay jugadores que quisieran estar en club y sudar la camiseta de verdad. vamos oriente tu gran hinchada espera tu regreso.
VIVA ORIENTE PETROLERO KARAJO!!!!

28 de junio de 2011, 9:58
Anónimo dijo...

pero al pecho de hielo de saucedo seguro le van a pagar lo que sea pa que se quede y a caamaño que pone huevo los 90 minutos lo botan...

28 de junio de 2011, 16:47
Matías dijo...

Gente querida de Bolivia; les escribe un argentino que conoce bien el fútbol de nuestro país y el desarrollo de Mariano Brau, a lo largo de su carrera. Mariano es un gran zaguero, tiene buen salto en las dos áreas y puede cumplir aceptablemente la función de lateral por derecha y mediocampista interno.
En Mexico, jugó 12 partidos en la serie B de Tecos (no lo pudo hacer en la A por el cupo de extranjeros)y anotó 2 goles.
En Argentina, además de participar en torneos internacionales defendiendo la camiseta de Arsenal, logró ascender con All Boys y fue pretendido de manera tácita por el actual ascendido, Belgrano de Córdoba, equipo que condenó a la B Nacional a River Plate.
No es poco el jugador que tienen hoy en la plantilla. Con contínuidad podrá demostrar que el esfuerzo por contratarlo no fue en vano. Un cordial saludo a toda la hinchada de Oriente.

29 de junio de 2011, 22:27
Anónimo dijo...

queremos jugador juveniles

18 de julio de 2011, 21:35
Anónimo dijo...

tenemos que se seguir animado al poderoso pero queremos que jueguen jugadores juveniles en la liga vasta de dejarlo en la banca no queremos ellos crecieron con la esperanza de jugar alguna ves en la liga por favor

18 de julio de 2011, 21:41
Anónimo dijo...

no le dejen asi a ellos ppor favor

18 de julio de 2011, 21:43
Anónimo dijo...

si queremos que sigan asi la selecion tambien que siga perdiendo no agamos lo mismo de nuevo agamos una nuevo proyecto con juveniles porfavor

18 de julio de 2011, 21:45

Publicar un comentario