jueves, 14 de octubre de 2010

Oriente Petrolero ahora solo piensa en Aurora

Mauricio Saucedo - Oriente PetroleroPara este próximo compromiso, Oriente podrá contar nuevamente con el volante Mauricio Saucedo que no jugó el clásico por expulsión. “Me picaban los pies por jugar, pero ni modo, me perdí el clásico y ahora solo tengo que pensar en hacer las cosas bien ante Aurora, rival al que intentaremos ganarle para seguir en la pelea por el primer puesto”, dijo Mauricio Saucedo a FACETAS DEPORTIVAS.

En el retorno a los entrenamientos, el trabajo fue liviano y distendido, algunos jugadores hasta tuvieron el permiso correspondiente para llevar a sus hijos a la práctica.

ARGUELLO CON VISITA
A propósito de visitas, Francisco Arguello, recibió la visita de su señora madre, Ramona de Arguello, quien viajó desde Paraguay para acompañar a su hijo en estos días de su recuperación. “Lo veo mejor de lo que pensaba, yo creí verlo en una silla de ruedas, pero estoy impresionada porque el está bien. Quiero agradecer el apoyo que él a recibido de sus compañeros de trabajo, de la dirigencia, del público, de los medios de comunicación y de toda la gente que quiere a mi hijo”, expresó al señora Ramona.

Fuente: Facetas Deportivas

0 comentarios:

Publicar un comentario