miércoles, 6 de octubre de 2010

Hugo Suárez a la espera del fallo del Tribunal de la Liga

Hugo Suárez - Oriente PetroleroHugo Suárez ya cumplió un partido de suspensión, no estuvo ante Guabirá, de recibir un partido de castigo podrá reaparecer el fin de semana ante La Paz FC, de ser dos compromisos, tendrá que quedar al margen. “Estoy tranquilo por que tengo confianza que va a ser un solo partido de castigo, de todas maneras ataje quien ataje, lo importante es que Oriente logre ganar las tres unidades en juego”, sostuvo Hugo Suárez.
El que es baja confirmada es el volante Ronald Rea, quien vio la cartulina roja el domingo ante Guabirá, su plaza podría ser ocupada por Diego Terrazas. “Espero que el entrenador me de la confianza para jugar de titular, yo me siento preparado para aportar con mi fútbol al equipo”, afirmó Terrazas.
Los “refineros” que este miércoles entrenaron solo por la mañana, volverán a las prácticas este jueves en horas de la tarde.

Fuente: Facetas Deportivas

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hugo suarez es uno d los mejors arqro q orient pud tnr y lo mjor s pnsar q para el año va acgir jugando en orient grasias dios x darnos la oportunidad d tenr un arquero tan talntoso como lo es hugo .Q VIVA ORIENT PETROLERO KRAJO YIA TENEMOS ACGURADA LA COPA 2O11

31 de diciembre de 2010, 13:57

Publicar un comentario