martes, 19 de octubre de 2010

Oriente Petrolero tendrá tres finales en la Altura

Oriente Petrolero - EntrenamientoOriente Petrolero iniciará el fin de semana una larga travesía por el interior del país.
La Paz, Potosí y Oruro son las ciudades que visitará entre el 24 y 31 del presente mes.
En ocho días, el equipo albiverde buscará recuperar los puntos que perdió como local para mantenerse en la pelea por el título del torneo Clausura.
Si bien se encuentra en el lote de escoltas del puntero con 24 unidades, su situación se complicará si no consigue sumar en los tres partidos.
Luego de hilvanar cuatro victorias al hilo, el conjunto refinero apenas rescató un punto en los dos últimos partidos que disputó en el estadio Tahuichi.
Después de caer en el clásico ante Blooming (1-0), el domingo cedió un empate (2-2) ante Aurora y desperdició la oportunidad de asumir el liderato del campeonato.
A pesar de ello, el plantel de San Antonio todavía depende de sus propias fuerzas para aspirar a la corona.
La primera de las ‘siete finales’, la jugará el domingo próximo frente a Bolívar en el estadio Hernando Siles.
De La Paz, la delegación se trasladará directamente a Sucre donde hará antesala al cotejo contra Real Potosí, programado para el miércoles 27 en la Villa Imperial
Dependiendo de ambos resultados, se decidirá si el plantel viaja de Potosí a La Paz o regresa a Santa Cruz, antes de visitar a San José, el domingo 31.
“Después de jugar en La Paz y Potosí sabremos como está el panorama del equipo en el torneo. Si seguimos con posibilidades, que creo será así, el club hará un esfuerzo económico para mantener al equipo en la altura”, comentó el gerente de la entidad, Dorian Montero.
El objetivo de los refineros es lograr la mayor cantidad de puntos posibles en esta su salida para luego en casa buscar una probable clasificación.
Oriente tendrá tres partidos seguidos como local, ante Real Mamoré, Universitario y Wilstermann. Cerrará su compaña frente a The Strongest, en la sede de Gobierno.
Tras la décimo quinta fecha del Clausura, Bolívar es líder con 25 puntos, seguido de Real Potosí, San José, Blooming, Oriente y Aurora con 24.

EQUIPO. El primer plantel volverá hoy a las prácticas con la mira puesta en Bolívar. Ayer sólo trabajaron los que no jugaron ante Aurora.
No se reportaron jugadores suspendidos ni lesionados.

PUNTERÍA. El técnico Gustavo Quinteros se mostró preocupado por la falta de definición en el equipo. Oriente generó varias opciones de gol ante Aurora, pero no pudo convertir.

24-10-2010
Bolívar-Oriente
27-10-2010
Real Potosí-Oriente
31-10-2010
San José-Oriente
04-11-2010
Oriente-Real Mamoré
07-11-2010
Oriente-Universitario
21-11-2010
Oriente-Wilstermann
28-11-2010
The Strongest-Oriente
Fuente: El Mundo

0 comentarios:

Publicar un comentario