martes, 12 de octubre de 2010

Oriente Petrolero tendrá delantera Uruguaya para el Clásico

Danilo Peinado - Andres Ramírez - Oriente PetroleroEn el cierre de prácticas de Oriente Petrolero, el director técnico Gustavo Quinteros, confirmó el retorno de Hugo Suárez a la portería tras cumplir dos fechas de suspensión por su expulsión ante Universitario, Luis Gutiérrez también está en condiciones de reaparecer luego de mejorar de una contractura muscular y en el ataque la novedad más importante es que el uruguayo, Jorge Ramírez, estará desde el vamos ocupando la plaza del expulsado Mauricio Saucedo. “Es muy importante para mi volver al equipo titular y mucho más por que se trata de un clásico. Con Peinado nunca hemos jugado un partido de entrada, solo unos minutos cuando enfrentamos a la Universidad de Chile por la Copa Sudamericana, pero fue muy poco tiempo”, dijo Ramírez.
El defensor argentino, Gustavo Caamaño, que ante La Paz Fútbol club fue reemplazado para el segundo tiempo por una sobre carga muscular, considera que podrá estar en condiciones de enfrentar a Blooming. “Estoy mejor, valió la pena no jugar el segundo tiempo del anterior compromiso, en realidad ya venia con esa molestia desde un día antes del encuentro con la Paz FC, aun así jugué, pero creo que fue muy conveniente descansar para el segundo periodo.

ALINEACION
Para el partido frente a Blooming, Oriente formará con: Hugo Suárez en el arco; Miguel Hoyos, Gustavo Caamaño, Alejandro Schiapparelli y Luis Gutiérrez en la defensa; Nicolás Suárez, Diego Terrazas, Joselito Vaca y Jhasmani Campos en el medio campo; Danilo Peinado y Jorge Ramírez en el ataque.

Fuente: Facetas Deportivas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Despues de mucho tiempo con dos verdaderos delanteros ojala que funcione esta dupla charrua

12 de octubre de 2010, 21:17
Anónimo dijo...

con peinado y ramirez mañana pelamos gallinas en el infierno verde, y volvemos a dejar quietas a las gallinas

12 de octubre de 2010, 21:26
Georwil_socio#555 dijo...

tenes razon, desde hace tiempo vienen haciendo jugar al pobre de SAUCEDO en un puesto que no es el suyo "delantero", pero hay que ver como esta Ramirez ya que no juega desde hace mucho espero que responda bien y ganemos vamos Oriente carajo!!!!!!!!!!!!!

12 de octubre de 2010, 21:53
Anónimo dijo...

Esperemos que con dos delanteros netos oriente pueda mostrar mejor futbol, ojala que joselito y jhasmani esten inspirados mañana y puedan generar el futbol para que peinado y ramirez hagan los goles.
VIVA ORIENTE CARAJO.....

13 de octubre de 2010, 0:15

Publicar un comentario