miércoles, 6 de octubre de 2010

Oriente Petrolero el mejor equipo Boliviano en el ranking de la IFFHS

Oriente PetroleroOriente Petrolero ubicado en el puesto 316 y Bolívar en la casilla 333 son los únicos planteles bolivianos que aparecen en el ranking de 350 clubes de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS, según sus siglas en inglés), tras actualizarse los datos que maneja dicha entidad.
Ver a algún equipo boliviano en el ranking de la IFFHS no fue frecuente en esta temporada, difícilmente Bolívar ingresó en la lista mundial y en esta nueva publicación bajó 13 puestos del 320 al 333. Entretanto, la buena actuación de Oriente Petrolero en la Copa Sudamericana 2010 le permitió aparecer adelante de la Academia y ubicarse en el lugar 316 del top 350, anteriormente estaba registrado en el 610.

El equipo verdolaga quedó en el umbral de los octavos de final de la Copa Sudamericana, mientras San José y Universitario de Sucre lograron clasificarse y este mes disputarán sus cotejos de ida y vuelta ante Newell׳s Old Boys, de Argentina, y Palmeiras, de Brasil, respectivamente, que les servirá para ascender en el ranking del próximo mes.
Fuente: Jornada Net

0 comentarios:

Publicar un comentario