miércoles, 27 de octubre de 2010

Real Potosí vs Oriente Petrolero se jugará el 11 de Noviembre

Después de un “tira y afloja” entre la dirigencia de Real Potosí, Oriente Petrolero y la presidencia de la Comisión Técnica de la Liga, ayer de manera oficial se dio a conocer que el 11 de noviembre se jugará el cotejo entre lilas y refineros.
Mediante contacto telefónico con el Potosí, Felipe Rodríguez, presidente del Comité Técnico de la Liga, señaló de manera enfática que “no se permitirá una vez más, la postergación de ese encuentro debido a que no se cuenta con otra fecha para reprogramar este partido, por lo que ambos planteles deben aceptar esa fecha si o si”.
“Quiero recordar que en ningún momento se aprobó el 20 o 21 como fechas para el cotejo reprogramado entre Real Potosí y Oriente Petrolero, pero no se podía forzar un partido si no hay acuerdo entre partes por ello es que nos vemos en esta encrucijada” agregó Rodríguez.
El viernes se convocará a una reunión de Concejo Central en Cochabamba donde a partir de las 09:00 los delegados de los 12 clubes tratarán entre varios puntos, el tema de la suspensión y la fecha de ese partido.
Además, se anunció que se haría conocer la carta que envió el club Real Potosí a la Liga con relación a los argumentos para suspender este encuentro entre Real y Oriente.

Fuente: Facetas Deportivas

0 comentarios:

Publicar un comentario