martes, 5 de octubre de 2010

Oriente Petrolero con muchas bajas en su primer equipo

Diego Terrazas - Oriente PetroleroOriente Petrolero gana, suma puntos importantes en la tabla, se mete entre los punteros del torneo Clausura de la Liga, pero crece la preocupación en el cuerpo técnico por la cantidad de ausencias obligadas para los partidos que se avecinan.
A las lesiones de Francisco Argüello, Alejandro Schiapparelli y Alcides Peña, además de Hugo Suárez, que el domingo no atajó por expulsión, el sábado, previo al partido frente a Guabirá, se sumó la baja de José Carlo Fernández y el domingo el turno fue de Ronald Rea, que salió expulsado.
“Nos quedamos corto en el equipo porque tenemos jugadores ausentes y eso nos obliga a improvisar”, indicó Quinteros.
Oriente recibirá el sábado a La Paz Fútbol Club y para la próxima semana está programada la revancha contra Blooming. “Ojalá que para ese partido lleguemos completos”, indicó el entrenador.
De cara al duelo frente a los azulgranas, Quinteros adelantó que Hugo Suárez será titular en el arco, siempre y cuando su castigo no sea más de un partido (cumplió el domingo), de lo contrario Óscar Antelo seguirá siendo dueño de ese puesto porque Fernández está en recuperación.
Sin Rea, el equipo sufrirá un vacío en la tarea de contención porque tampoco está Argüello para apoyar la tarea de Nicolás Suárez en esa función. Diego Terrazas es el serio candidato a cubrir ese espacio, como lo ha venido haciendo en los segundos tiempos.
El equipo albiverde ayer tuvo descanso y hoy volverá al trabajo sin los jugadores de la selección.

El dato

La dirigencia envió una carta a la Liga solicitando que el partido a jugarse el sábado ante La Paz Fútbol Club se lo dispute el domingo

Fuente: El Deber

0 comentarios:

Publicar un comentario