viernes, 22 de octubre de 2010

Oriente mantiene a Mauricio Saucedo entre algodones

Gabriel Aguilar - Mauricio Saucedo - Oriente PetroleroMauricio Saucedo (der.) aun está en duda para el partido con Bolívar, mientras que Juan Gabriel Aguilar (izq.) está descartado. Debido a una lesión en el muslo, Mauricio Saucedo, está en duda para enfrentar a Bolívar este domingo en La Paz, el jugador no ha podido trabajar a la par de sus compañeros toda la semana. Aunque él considera que podrá llegar al choque con los “celestes” de La Paz, el director técnico, Gustavo Quinteros, toma sus previsiones, si no llega, su plaza será ocupada por Fernando Saucedo. “Si se da la posibilidad de jugar, trataré de aprovechar al máximo la oportunidad, enfrentar al puntero es una motivación especial y trataremos de ganar para seguir en la pelea por el título”, dijo Fernando Saucedo a FACETAS DEPORTIVAS.
El que probablemente reaparezca después de más de un mes, es el delantero Alcides Peña, quien se recuperó de una lesión en la rodilla y ya trabaja a la par de sus compañeros. El técnico Quinteros, no lo tomó en cuenta entre los titulares, pero si, se convierte en un alternativa en el ataque. “Ya me siento bien, solo tengo que recuperar un poco el aspecto físico, que eso es normal después de una lesión, pero si el profesor decide hacerme jugar, me siento en condiciones de reaparecer”, afirmó Peña.
ALINEACION
Para el partido con Bolívar, los “refineros” formarán con: Hugo Suárez en el arco; Miguel Hoyos, Gustavo Caamaño, Alejandro Schiapparelli y Luis Gutiérrez en la defensa; Nicolás Suárez, Diego Terrazas, Joselito Vaca, Jhasmani Campos y Fernando Saucedo (Mauricio Saucedo) en el medio campo; Danilo Peinado en el ataque.

Fuente: Facetas Deportivas

0 comentarios:

Publicar un comentario