viernes, 22 de octubre de 2010

Nicolas Suárez se reincorpora a los entrenamientos, Mauricio Saucedo sigue estando en duda

Nicolas Suárez - Oriente PetroleroDespués de algunos días de permanecer en Trinidad, el volante Nicolás Suárez, volvió a los entrenamientos del equipo “refinero”.
Suárez había viajado al departamento beniano donde su esposa dio a luz a su tercer hijo. “Dios nos bendijo con nuestro primer hijo varón, ya que tengo dos hijas mujercitas, así que toda la familia está feliz y yo ahora a meterme de lleno en lo que es el trabajo del equipo con el fin de lograr un resultado positivo en La Paz ante Bolívar”, expresó Nicolás Suárez a FACETAS DEPORTIVAS.
El que aun no trabaja a la par del grupo es Mauricio Saucedo, por que continúa recuperándose de una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo. “No es una lesión seria, es algo leve, pero no me permite trabajar con normalidad, pero tengo la confianza que voy a poder jugar el domingo en La Paz”, sostuvo Saucedo. De recuperarse favorablemente, Mauricio ocuparía la plaza de Fernando Saucedo, que hizo de titular en la práctica de fútbol.

ALINEACION
Para el partido con Bolívar, los “refineros” formarán con: Hugo Suárez en el arco; Miguel Hoyos, Gustavo Caamaño, Alejandro Schiapparelli y Luis Gutiérrez en la defensa; Nicolás Suárez, Diego Terrazas, Joselito Vaca, Jhasmani Campos y Fernando Saucedo en el medio campo; Danilo Peinado en el ataque.
Fuente: Facetas Deportivas

0 comentarios:

Publicar un comentario