jueves, 7 de octubre de 2010

Oriente Petrolero vs La Paz FC se jugará el Domingo

Miguel Angel Hoyos - Gustavo Quinteros - Oriente PetroleroLa dirigencia de Oriente se anotó un gol de entrada para el partido contra La Paz Fútbol Club. Las gestiones que se hicieron para trasladar el partido del sábado al domingo surtieron efecto y el DT Gustavo Quinteros debe estar ahora más tranquilo porque los jugadores que están en la selección tendrán más tiempo para descansar.
“Aceptaron jugar el domingo como se lo estábamos pidiendo”, indicó ayer el dirigente Álvaro Velasco tras llegar a un acuerdo con Mauricio González, presidente del club paceño.
Oriente y La Paz Fútbol Club debían enfrentarse este sábado en el Tahuichi (18:00), pero con la venia del club paceño el partido se jugará finalmente el domingo a la misma hora.
Este cambio permitirá que los cinco jugadores que Oriente tiene en la selección (Hoyos, Gutiérrez, Campos, Saucedo y Vaca) pueda recuperar energías y llegar al partido ese en la plenitud de sus condiciones físicas.
El técnico Gustavo Quinteros ahora tendrá la oportunidad de tener a mano a todo su plantel, a excepción de los lesionados Francisco Argüello y Alcides Peña. Alejandro Schiapparelli está en duda porque aún no está en la plenitud de sus condiciones físicas tras reponerse de una lesión en el hombro.
Otro que no sabe si jugará frente a los azulgranas es Hugo Suárez. El arquero cumplió una fecha de suspensión automática y en Oriente están a la espera del fallo oficial. Si fueran dos los partidos de suspensión por su expulsión en Sucre, entonces volvería para el clásico frente a Blooming y el domingo el titular será José Carlo Fernández.
Quinteros adelantó que en lugar del expulsado Ronald Rea irá Diego Terrazas.

Partidos

Lo que se viene
Oriente 10 La Paz F.C.
Blooming 13 Oriente
Oriente 17 Aurora
Bolívar 24 Oriente
* Cuatro partidos en dos semanas

Fuente: El Deber

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ola amigos acomo se llma la cancion que dice vamos vamos vamos a ganar yo te sigo a todas partes dnde vos vas alguien me la.puede pasar esa.musica a mi wasapp 75630180 o subando ea de pesada ....???? Porfa

28 de marzo de 2014, 18:16

Publicar un comentario