domingo, 19 de octubre de 2014

Pedro Azogue espera una oportunidad

Oriente Petrolero - Pedro Azogue - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Oriente Petrolero tiene en sus filas a un joven mediocampista que fue una de las figuras en el partido amistoso que sostuvo la selección el 14 de octubre, en Coquimbo, contra Chile (1-1).

El juvenil jugador Pedro Azogue está contento por la oportunidad que le dio Mauricio Soria en el equipo nacional, aunque confesó que se sorprendió al verse en la lista para enfrentar a la Sub-21 de Brasil y después a la Roja.

Luego de esa experiencia internacional, el extahuichi contó ayer que ahora su propósito es seguir luchando para entrar en la idea futbolística de Eduardo Villegas, DT de Oriente, que lo tiene en el banco de suplentes.

“Lo entiendo al profesor porque en el mediocampo tiene a jugadores que están pasando un buen momento. De todas maneras, yo sigo trabajando duro hasta que me llegue la oportunidad y ahí demostrarle al entrenador que puedo ganarme el puesto”, dijo el joven volante que lleva marcados 3 goles en dos años y medio de carrera con la camiseta refinera.
 
Fuente: Los Tiempos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamoj a ganar carajo !!

19 de octubre de 2014, 9:39
Anónimo dijo...

le doy un 2 a 0 y le ruego a dios a que no lo pongan al malaso de saucedo q 100pre la caga.

19 de octubre de 2014, 9:44
Anónimo dijo...

Bien azogue segui asi
ya tendras tu oportunidad para star entre los titulares y demostrar tu futbol

19 de octubre de 2014, 11:10
Anónimo dijo...

Vamos Azogue..!! Dale viejo...!

19 de octubre de 2014, 11:59
Anónimo dijo...

No entiendo como puede bajonear a los mismos jugadores del equipo estos ignorantes que se llaman hinchas, puta que tiene que ver Saucedo con esta nota. No sean boludos, mas bien delen animo a los jugadores pa cuando les toque entrar a defender la verde entren con animos y con seguridad. Seguro que el que escribio hablando pa Saucedo no patea ni ollejo carajo....

19 de octubre de 2014, 12:22
Anónimo dijo...

Alguien sabe el precio de las entradas???

19 de octubre de 2014, 12:44

Publicar un comentario