lunes, 27 de octubre de 2014

Oriente Petrolero y Wilstermann van por la cima absoluta

Oriente Petrolero - Carlos Añez - Danny Bejarano - Oriente Petrolero vs Wilstermann - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
Será un partido de campanillas, ambos equipos están obligados a ganar si pretenden mantenerse en la cima de la tabla. Tanto Oriente Petrolero como Wilstermann, llegan con 24 puntos al partido del próximo domingo que cerrará la jornada 14 de la Liga. Se jugará desde las 17:00 en el Tahuichi.

El rojo viene de lograr un triunfo (2-1) en el minuto 95 gracias a un gol de Thiago Santos que desató la euforia en el Sudamericano de Cochabamba. Hasta ese minuto, Universitario de Sucre se llevaba en empate valioso con un marcador de 1-1 que al final fue destrozado por el tanto del brasileño.

Oriente por su parte, fue hasta Cobija y se trajo una victoria (0-1) que hundió más en el fondo a Universitario de Pando. El gol para los albiverdes fue obra de Alcides Peña que además, marcó su primer gol en el torneo.

Pero no solo están estos antecedentes, ya que si miramos los números, se enfrentarán el equipo que mejor ha jugado de local y uno de los visitantes más regulares del Apertura.

Oriente ha jugado seis encuentros en el Tahuichi y en todos ha salido victorioso; mientras que el rojo salió en seis ocasiones fuera de Cochabamba y logró sacar seis puntos producto de una victoria y tres empates.

Duelo en el banquillo
Este partido tendrá un duelo particular también en el banco ya que ambos equipos son dirigidos por técnicos cochabambinos. De parte de Oriente está Eduardo Villegas, cuatro veces campeón en el fútbol boliviano como entrenador y Julio César Baldivieso, que se alzó con el título en una ocasión cuando dirigía a Aurora.
Fuente: Diez

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ahi yo le quitaria a los gurkas de mierda (en verdad que equipo tan mediocre) !!! aguante oriente carajo !!!

27 de octubre de 2014, 16:34

Publicar un comentario