martes, 28 de octubre de 2014

Oriente Petrolero lanza camiseta por sus 59 años de vida

Oriente Petrolero - Ronald Raldes - Matías García - Polera 59 años - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
Oriente Petrolero lanzará a la venta una camiseta especial de colección por los 59 años de vida institucional del club albiverde. Carlos Ribera, vicepresidente refinero, colgó en su cuenta de Facebook algunas fotografías de la polera.

El diseño especial viene en las indumentarias titulares y alternas del equipo. Tiene en la parte delantera el detalle de los años que cumple Oriente y en la espalda un número cero ligado con la palabra descenso.

Esto en alusión a que los refineros jamás han bajado de categoría.
El costo de la camiseta será de 400 bolivianos y es de la marca ecuatoriana Marathon.

La indumentaria se comenzará a comercializar el jueves en las oficinas de captación de socios, ubicada en la calle Manuel Ignacio Salvatierra número 153.

El detalle de los 59 años que cumple el club estará en la parte delantera.
Fuente: Diez

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Promocionan poleras solo oara gente que tiene mucha plata.. muy cara se pasaron. Ay gente q solo se kedara con el.deseo de tenerla y vestirla asistir con ella al estadio pero es muy cara

28 de octubre de 2014, 23:47
Anónimo dijo...

Yo comprara la camiseta titular sólo si se consigue ser Campeón

29 de octubre de 2014, 1:12
Anónimo dijo...

Donde se las puede comprar las poleras o cuando salen a la venta avisar xfavor

29 de octubre de 2014, 2:41
Anónimo dijo...

Mucho promocionan lo del descenso para mi gusto. Si es verdad que nunca descendimos y eso me llena de orgullo pero pienso que hay miles de mejores diseños para una polera de aniversario. 59 años de gloria, igual voy a comprar esta polera, porque amo este club.

29 de octubre de 2014, 2:59
Anónimo dijo...

Solo si sale campeón la compras? Típico cunumi q solo apoya en las buenas, sos te aseguro de aquellos q solo va a los clásicos y después ni aparece

29 de octubre de 2014, 8:08
Anónimo dijo...

59 AÑOS DE MIERDA POBRES LORO E MIERDA COMPARA CON LOS 107 AÑOS DEL TIGRE SON NADA JAJAJAJA .BLOMING CAMPEON.

29 de octubre de 2014, 9:55
Anónimo dijo...

Q hijo de puta sin vida q sos gallina, fija q sos masista, q tiene q ver el tigre en esto? Perro vendido chupa pichi de los collas

29 de octubre de 2014, 10:02
Anónimo dijo...

Primero para don descontento, siempre habran diseños mejores y peores, que no te quede la menor duda, por otro lado NO siempre la que sea mejor para vos, será la mejor para los demás. 107 años mas 3600 msnm. y hasta ahora ni una final en Libertadores?? Tienes razon, es para estar Orgulloso, te felicito. Particularmente solo pedirle a la dirigencia, que dejen de jugar con los colores que la mayoria de los Orientistas nos sentimos Identificados, el Verde y Blanco, que tambien es el Color de Nuestro Departamento, entonces porque jugar con nuestros Colores???? Muy de acuerdo con la polera ALTERNA, utilizen el color que mas prefieran, inclusive el color que prefieran sus esposas.... Pero por favor, como todo club grande los colores de la TITULAR, respetemos, muchos dirán que en principio fueron amarillos nuestros colores, NO SE cuantos años se jugó con esos colores (Disculpen la ignorancia, siempre es atrevida venga de donde venga), Pero considero es más estoy seguro, no hay punto de comparación con la gloriosa VERDE Y BLANCO. En cuanto al precio, como primicia, hasta puede estar bien ese precio, pero tambien sería bueno hacer una nueva partida, con precios más rebajados y permitir que todos puedan adquirir estas poleras, al final siempre será mejor que dar lugar a la Pirateria.
Saludos, Sergio.

29 de octubre de 2014, 10:30
Anónimo dijo...

La verdad que me convencieron con la polera, así que voy hacer un esfuerzo este mes para poder lucirla en el estadio y así apoyar a mi equipazo...

Atte. Gurkas.

29 de octubre de 2014, 10:36
Anónimo dijo...

HPD por que firmas con gurkas sos cholo bistermanista y collabambino, respeta estas opinando en la pagina de ORIENTE.

29 de octubre de 2014, 12:21
Anónimo dijo...

Soy como quiero karajo, y bien Orientista; así que ándate a la puta si no te gustan mi comentarios, pobre jumbarayú e mierda.

Atte. Gurkas.

Viva Oriente

29 de octubre de 2014, 14:34
Anónimo dijo...

The strongest vs Bolivar clasico nacional

29 de octubre de 2014, 15:32
Anónimo dijo...

compañeroj de daleooo, kiero q noj ayuden a informarnoj como podemoj conseguir la camiseta loj orientijtaj d otro Dpto. no olviden q habemoj orientijtaj en todo Bolivia.
VIVA ORIENTE KARAJO!!!!!!

29 de octubre de 2014, 18:25
Anónimo dijo...

DICEN Q EN LA PAZ AY UN CLASICO
ALGUIEN SABE ALGO DE ESO?? PENSE Q ALLA SOLO ERA PELEA DE LLAMAS

29 de octubre de 2014, 18:53
Anónimo dijo...

autonomia carajo

29 de octubre de 2014, 23:04
Oriente=Scz dijo...

0 DESCENSOS!!! cuánto les duele a los chicos que vienen a ladrar a otra página. "B"ilstermann, "B"olívar (CHOLIVAR 8-0), "B"looming TRANSPORTISTA. Y DEMÁS CAGADAS DE EQUIPO.
El tigre no descendió también, y somos los únicos.

30 de octubre de 2014, 15:04

Publicar un comentario