miércoles, 1 de octubre de 2014

Oriente Petrolero es goleado por San José 3-0

Oriente Petrolero - Alcides Peña - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Apenas cinco minutos de iniciado el juego, Ariel Juarez marcó la apertura del marcador para alegría de la parcialidad santa que llegó para apoyar a su equipo.

A pesar de haber poblado su mediocampo, el equipo de Eduardo Villegas no tuvo el control de la pelota y cayó en imprecisión. Estos errores fueron aprovechados por el cuadro santo que aumentó cifras a través de Luis Anibal Torrico (19). Con el 2-0 a favor de los locales se fueron al descanso.

En el complemto, Oriente Petrolero salió con la intención de emparejar las acciones pero rápidamente se consumo la goleada gracias al gol de Gabriel Valverde a los 49 minutos. Por más que el equipo albiverde intentó descontar en el marcador no pudo ante una férrea defensa santa que supo conjurar los ataques del visitante.

Con esta victoria San José suma 16 puntos, uno más que Wilstermann que este jueves juega con Blooming en el Tahuichi completando la novena fecha liguera.

Fuente: El Deber

12 comentarios:

Anónimo dijo...

porque equipos del occidente sin tener grades estrellas siempre nos asen ver estrellas cuando jugamos en su cancha que pasa ,la pelota es triangular cuadrada le echan agua la inflan con helio no me explico por que ORIENTE no juega ni a tuja escondida donde estan los que se iban a climatizar permanente , a Villegas ya lo tienen perturbado con lo de la seleccion , el partido del domingo me parecìo ver un espejismo no se por lo menos llevenle a Villegas una camionada de tierra para que aprendan a jugar a estos inutiles

2 de octubre de 2014, 6:11
Anónimo dijo...

Este o debe ser un colla emiarda de esos o bloominista o un cabita de esos que no conoce ni cotoca, quisiera verte correr por lo menos 500 metros a esa altitud de 4.000 metro de altura con seguridad no matas ni una mosca.Dejate de criticar y habla algo productivo y coherente CARAJO....!!!! VIVA ORIENTE

2 de octubre de 2014, 7:44
Anónimo dijo...

la puta altura, la falta de oxígeno definitivamente es el rival a vencer

2 de octubre de 2014, 7:57
Anónimo dijo...

Villegas dijo que en la altura deberian jugar los que están mejor preparados pero lamentablemente estos jugadores con los collas se les arruga como si fueran la gran cosa esos paisanos hay que cambiarles el chip a estos jugadores porque con los de local solamente no se sale campeón deben jugar bien la mayoría de los partidos no algunos

2 de octubre de 2014, 8:24
Anónimo dijo...

Los cambas se sienten superiores (superiores mis polainas,sino miren a jessica echeveria, ni moral sana tienen) desde un hito importante. Desde q evo perdio con marincovic, y con esto crearon parlamentos departamentales,gobernaciones, etc los cambas Creen tambien q pueden ganar en futbol. El 2009, creo que oriente no perdio ni un solo partido. Antes de Evo, oriente era bazofia, recuerdo q recibira goleada con los chilenos de local y visitante. Despues de Evo se Creen los mas grandes. Por eso vota no a Evo Cobarde Morales ayma, para que todo siga su curso natural.

2 de octubre de 2014, 8:44
LEO TRUJILLO dijo...

QUE VIOLADA!!!! ME HACER REIR ESTOS HINCHAS DE ORIENTE P.ERDEDOR ,AYER LOS PUSIERON EN SU LUGAR NADA DE ALTURA SU MAL ES LA MEDIOCRIDAD Y EL CONFORMISMO, SU EQUIPO DE PUEBLO QUE NADA MAS TIENE HINCHAS ALLA DA PENA COMO AYER SUS JUGADORES DIJERON NO MAS,NO MAS!!!!! SOMOS EQUIPO CHICO!!!! WJAJAJAJAJA!!!!! NO SE PODRAN SENTAR EN UN MES. PERDEDORES X100PRE.

2 de octubre de 2014, 8:45
Anónimo dijo...

Solo Evo pierde con los cambas, nosotros no,por que no somos cobardes como Evo. Votando no a Evo, pones al camba en su lugar junto con su soberbia y su lenguaje vulgar e inferior.

2 de octubre de 2014, 8:55
Anónimo dijo...

En la altura solo ganan los HOMBRES, los machos, no cualquier tribilin tarijeno

2 de octubre de 2014, 9:08
Anónimo dijo...

A estos monos si que les dieron rico por sus 3 culos maricones de mierda. VAMOS WILSTER HOY NOS COJEMOS A LA ACADEMIA TRUCHA y el domingo a los cholis malcriados y creidos.

2 de octubre de 2014, 9:10
Anónimo dijo...

Ya basta mi hermano de verdad no se cual es tu problema de convertir esto es un foro politico mostrando tu falta de respeto y generalizando a un pueblo como el cruceño. Realmente tenes un problema sos el unico q entra aqui y intenta agredir y denigrar siempre con tus delirios de grandeza. Realmente nesecitas ayuda. Cual es el objetivo de entrar a una pagina estrictamente deportiva creada para hinchas de oriente y sembrar cizaña odio rencor ni se la verdad si alguna vez tuviste la oportunidad de vivir en esta tierra hermosa. Que recibe con los brazos abiertos a cualquier persona. Te lo digo porque existen miless de personas compatriotas bolivianas como.vos.que aman ests tierra . Los estereotipos y cierta gente sin principios no identifica al pueblo cruceño. Ya esta muy trillado de verdad la retorica pobre q utilizas queriendo amedrentar y confrontarnos a todos.aca. de verdad deja mucho q desear la actitud racista y despectiva que usas al expresarte. con todo respeto te pido porfavor.que reflexiones un poco acerca de tu accionar malisioso.

2 de octubre de 2014, 9:15
Anónimo dijo...

El que escribe lo de que nosotros las crucenos estamos con evo es masista a muerte como todos estocollas en santa cruz ninguno que la quiera botaria por evo solo estos indigenas occidentales asi q deja de hacer campana para tu hermano evo de

2 de octubre de 2014, 13:31
Anónimo dijo...

la basura de eurpora, excluida poblaron estas tierras, tienen complejo de identidad,,,, pura piel de gallinas,
viva la nacion guareni,,chiquitano,,, fuera los extranjeros ladrones y bagos q se hayan a su pais,,,,, Viva EVO.... carajo....

2 de octubre de 2014, 16:02

Publicar un comentario