martes, 21 de octubre de 2014

Mojica atraviesa por un bajón futbolístico

Oriente Petrolero - Gualberto Mojica - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
La tardía incorporación a la pretemporada sería uno de los motivos del bajón futbolístico de Gualberto Mojica, quien sólo terminó uno de los siete partidos que disputó con Oriente Petrolero en esta nueva temporada. Mojica se sumó al plantel una semana después de haber arrancado el torneo Apertura de la Liga, debido a que estuvo varias semanas a la espera de la mejor oferta para firmar contrato. Al final se decidió por continuar en Oriente.

El jugador reapareció con la camiseta albiverde el 31 de agosto, en la victoria (2-0) ante Blooming en el clásico cruceño. En aquel duelo fue reemplazado por Alan Mercado cerca del epílogo (89’). La única vez que jugó los 90 minutos fue el 28 de septiembre en la goleada (4-0) sobre Universitario de Sucre en el estadio Tahuichi. En los demás encuentros permaneció en cancha al menos 60 minutos. Además, en dos ocasiones jugó un tiempo, como sucedió el domingo en el triunfo (2-0) ante The Strongest, cuando fue reemplazado por el argentino Matías García. Con este panorama habrá que esperar si Eduardo Villegas mantiene a Mojica o de lo contrario le brinda una oportunidad a García, con vistas al duelo del jueves ante Real Potosí (20:30).

Ante el Tigre, García le dio fluidez al fútbol de Oriente, por tanto no sorprendería verlo de entrada ante los potosinos. En la primera rueda, Alejandro Meleán y Thiago Santos fueron los más regulares en el mediocampo al haber aportado marca, proyección y goles.

RALDES SE FRENA POR PRECAUCIÓN
Ronald Raldes empezó a realizar un trabajo especial al haberse resentido de una lesión en la rodilla derecha, sin embargo el jugador se ve dentro del once ideal para recibir el jueves a Real Potosí.

El defensor y capitán se mantendrá al margen de las prácticas hasta mañana, aunque por precaución, ya que el cuerpo médico ha visto conveniente no exigirlo con la finalidad de desinflamar la parte afectada.

Raldes no quiere perderse el choque ante los potosinos en vista de que Oriente tiene la oportunidad de alcanzar la punta en caso de ganar, siempre y cuando se den otros resultados. El plantel realizó ayer una sesión de recuperación física en horario matinal.

Fuente: El Mundo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A Mojica hay que esperarlo, todos sabemos que es un crack y de ésos que realmente marcan diferencia. Por otro lado me dá gusto que mi querido Oriente tenga muy buenos jugadores de recambio en casi todos los puestos. (Salvo el de arquero, puesto que opino que el chico Arancibia es muy irregular)

21 de octubre de 2014, 22:02
Anónimo dijo...

Totalmente de Acuerdo, Oriente tiene que poner atención en ese puesto, se le han ido Arqueros de sus narices, jovenes que tenían toda la ilusión de ser parte de Oriente, ante la indiferencia del club aparecierón en otros equipos, como en el caso de Quiñones por dar un ejemplo, cosa parecida pero al reves esta ocurriendo con el Menona Saucedo, creo que NO esta desaprovechando la oportunidad, simplemente NO TIENE la pasta para ser de ORIENTE.

21 de octubre de 2014, 23:01
Anónimo dijo...

Si Villegas lo sienta a mojica dará para aplaudirlo de pie

21 de octubre de 2014, 23:31

Publicar un comentario