viernes, 24 de octubre de 2014

Matías García respondió con gol

Oriente Petrolero - Matías García - Oriente Petrolero vs Real Potosí - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
Una de las novedades más importantes en la alineación titular de Oriente Petrolero, fue la inclusión desde el inicio del argentino Matías García en lugar de Gualberto Mojica. El argentino, que venía de marcarle un gol a The Strongest (2-0) había dicho que era optimista y que iba a intentar aprovechar al máximo la confianza del DT Eduardo Villegas.

Y el técnico se la dio. García fue de menos a más, le costó al principio encajar entre Meleán y Thiago do Santos pero después, con la inclusión del propio Mojica, en lugar de Meleán, el jugador se sintió más cómodo.
 
Es más, se dio el gusto de marcar el 2-1 parcial luego de una serie de cabezazos en el área rival. García otra vez respondió con goles.

La idea de Villegas estuvo centrada en retener la pelota y en llegar con mayor criterio al arco de Ruth. La apuesta de García y Mojica le vino bien, porque además, Alcides Peña que ingresó por Estigarribia, tuvo un poco más de participación. Al final, la felicidad de García era evidente porque en su primer partido como titular en la Liga, volvió a anotar.
 
Fuente: El Deber

4 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BIEN !!!! ME GUSTA ESA ACTITUD .....LORITO MATIAS ESTA SUBIENDO Y APORTANDO CON GOLES A LA CONFIANZA DEL PROFE VILLIGAS ....ADELANTE HASTA SER CAMPEONES !!!!!!!!

24 de octubre de 2014, 9:30
LUIS NOGALES dijo...

Oriente= mierda.....vamoj bloming estamos cerca loros emierda chupenmela negros feos y puro maleantes y sin techo.

24 de octubre de 2014, 13:07
Oriente=Scz dijo...

"bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb"loomiiiiiiiiiiiiiil anda a tu página mediocre, que en el clásico de nuevo te cogemoj...

24 de octubre de 2014, 15:09
Anónimo dijo...

Chupamela vos anda a jode a tu pagina si es que tenes cholo acomplejado te cagas frente a un orientista cabron

25 de octubre de 2014, 22:14

Publicar un comentario