martes, 7 de octubre de 2014

La falta de gol en Oriente Petrolero preocupa a Villegas

Oriente Petrolero - Eduardo Villegas - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
Pasó el partido contra Sport Boys en Warnes (1-1) y aprovechando el receso liguero para hacer una especie de balance, casi al cierre de la primera rueda del torneo Apertura de la Liga, la falta de definición es un tema que le preocupa a Eduardo Villegas. “Se juega bien, se defiende bien, pero nos está faltando hacer más de un gol para ganar los partidos”, manifestó ayer el DT de Oriente Petrolero.

“Estamos con una mala suerte en ese sentido, porque las situaciones que hemos creado han sido claras, solamente nos ha faltado convertir”, remarcó el técnico cochabambino sobre el presente de su equipo.

Oriente jugó diez partidos, de los cuales ganó cuatro, empató tres y perdió tres, acumulando 15 puntos, con 12 goles a favor y 11 en contra. Descifrando la campaña hasta el momento, el equipo sumó la mitad de los puntos en disputa y la cantidad de goles que marcó se asemeja mucho a la que recibió.

Según Villegas, la falta de gol se debe a que en pocas ocasiones tuvo la oportunidad de tener a su delantera completa junta. Alcides Peña se perdió partidos por una lesión muscular, el paraguayo Richar Estigarribia fue expulsado en el clásico y se perdió los dos partidos siguientes, Yasmani Duk estuvo parado tres partidos por una enfermedad y en un par de ocasiones se tuvo que prescindir de Rodrigo Vargas, también por lesión. “Son factores que influyeron a la larga”, dijo el DT.

Sin embargo, pese a la sequía de goles (12 en 10 partidos no es suficiente), Villegas se declara sereno porque confía en que este mal momento pasará. “Me quedo tranquilo porque hemos generado muchas opciones de gol; eso es más importante. Por suerte es un tema que tiene solución, hay que tener paciencia y trabajar más en eso”, indicó. Además, el DT albiverde manifestó que también pondrá énfasis en una labor de trabajo mental para que el jugador esté convencido de que puede.

El balance no es malo
Haciendo un balance de los tres últimos partidos, Villegas explicó que si bien no es el puntaje que se perseguía, no está mal haber sacado un punto de visitante ante Petrolero en Yacuiba y otro contra Sport Boys en Warnes.

“El balance en sí no es malo, pero es un porcentaje bajo de lo que hubiésemos querido conseguir; no es el ideal. Lo ideal hubiera sido sumar seis de nueve”, señaló.

Después de The Strongest comenzará la segunda rueda y en esa fase del torneo Oriente jugará siete de once partidos en el estadio Tahuichi, incluyendo el clásico y frente a Sport Boys. “Ganando esos partidos podemos sacar buena diferencia”, concluyó.
 
Fuente: El Deber

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Y q paso con Pontons? Se hablo de su fichaje en la prensa pero este medio no dijo nada al respecto...

7 de octubre de 2014, 2:54
Anónimo dijo...

Esta en blumin no convenció. A villegas

7 de octubre de 2014, 10:31
Anónimo dijo...

Si no hacen goles para la siguiente partido hay que hercharle agua fría para q se despierten

7 de octubre de 2014, 10:43
Anónimo dijo...

ya se perdio 4 puntos vitales en yacuiba y warnes villegas hjdp !! andate alamierda esteaño no voy al stadio nipa cortejar ese cagao de peña esta ma duro q pan de ayer olvidense de campeonar.

7 de octubre de 2014, 10:58
Anónimo dijo...

Por favor no vayas

7 de octubre de 2014, 10:59
Anónimo dijo...

Q verguenza, hoy los masistas van conquistar santa cruz. Asi de facil? Con un cobarde??

7 de octubre de 2014, 14:07
Anónimo dijo...

por favor anda, q si no vas el equipo descenderá y nosotros nos mataremos... era sarcasmo bruto de mierda, gran cosa tu presencia, pobre cojudo

7 de octubre de 2014, 15:02
Anónimo dijo...

<<<<>>>> Este 12 de octubre elige el camino del progreso vota por un presidente que una a los bolivianos un gobierno que escuche al pueblo, un gobierno del pueblo para el pueblo, vota por ''''TUTO PRESIDENTE'''' (2015-2020).

7 de octubre de 2014, 15:21
Anónimo dijo...

quien es este bellaco atrevido que putea de los 4 puntos ojala realmente no vaya al estadio jejejejej

harold

7 de octubre de 2014, 15:42
Anónimo dijo...

Q Rayos!!! Subirana, Jess, las 4exreinas de santa cruz, Aldo Pena, futbolistas varios, empresarios; que Rayos los ocurrio a los crucenos, donde los principios q hablaba Ruben (lo cual le permitio salir en CNN, a nivel mundial). Ojala fuera el mas valiente ( para que Digan: perdimos con el mejor) ; pero es el mas cobarde. Por lo menos en el occidente nuestros cuadros, no cayeron al sopapo del soborno( Roberto De la cruz no quiere ver siquiera la cara del cobarde, solo un ejemplo).
En el occidente si Evo sera presidente, lo sera sin nuestros cuadros.

7 de octubre de 2014, 16:13
Anónimo dijo...

puta madre parece q el administrador es otro colla de mierda q deja q este mal nacido viva escupiendo su política y extremismo q a nadie le importa

7 de octubre de 2014, 20:21
Anónimo dijo...

Ojalá que Oriente mejore por que si se perdió puntos importantes con petrolero y sport boys, a Blooming, u de pando y nacional de visitante si o si se tiene que ganarles

8 de octubre de 2014, 2:01
Anónimo dijo...

invecil jugar con bluming es jugar de local, se juega en Santa Cruz.

8 de octubre de 2014, 16:50

Publicar un comentario