martes, 28 de octubre de 2014

Dirigencia respalda a jugadores amenazados

Oriente Petrolero - Dirigencia - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
La dirigencia de Oriente Petrolero resolvió la mañana de este martes respaldar a los jugadores y cuerpo técnico que fueron amenazados por un grupo de brarrabravas. Aseguraron que si es necesario acudirán a la justicia ordinaria para que sean sancionados de acuerdo a ley.

En la sede de San Antonio los directivos refineros, a la cabeza de Ernesto Álvarez, emitieron una resolución con cinco puntos que harán cumplir ante cualquier tipo de agresión de los hinchas. Una de las medidas es la suspensión de entradas de cortesías para los seguidores del plantel.

Los directivos se vieron obligados a tomar estas acciones luego de que algunos inadaptados de la barra La Pesada reclamaron a jugadores del primer plantel y a dirigentes que estaban dando entradas al grupo denominado Los de Siempre.

Las peleas internas de los seguidores excedió sus límites, ya que con sus amenazas intentaron hacer valer por la fuerza supuestos derechos. El sector es cuestión es el grupo que lidera Ángel ‘Chichi’ Pérez.

En la próxima fecha, Oriente disputará el liderato del campeonato ante Wilstermann. Este cotejo se jugará el 2 de septiembre en el estadio Tahuichi Aguilera (17:00)

La resolución establece los siguientes puntos.
1.- Se suspende toda clase de entradas de cortesía
2.- Se respalda a todos los miembros del cuerpo técnico y a los jugadores
3.- Ante cualquier tipo de amenaza se tomarán acciones en las instancias judiciales correspondientes
4.- Cualquier modificación a esta resolución se la debe realizare en asamblea
5.- Piden garantías a las autoridades para que el plantel trabaje con tranquilidad.
 
Fuente: Diez

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era hora que le corten las alas a esos delincuentes, ahora seguro armaran un despelote porque se les acabo la venta de entradas, si son hinchas de verdad paguen carajo o háganse socios

28 de octubre de 2014, 13:24
Unknown dijo...

Hacete socio ya ... son 35bs mensual

28 de octubre de 2014, 13:37
Anónimo dijo...

Bien keko, el que dice ser hincha tiene que demostrarlo pagando su entrada o haciendose socio. No es hincha el que vive como parasito del club condicionando su apoyo a que si le dan o no entradas ahora vamos a ver en el partido del domingo a los verdaderos hinchas de oriente a ver si esa pesada es tan pesada como dicen.

28 de octubre de 2014, 13:45
Anónimo dijo...

Vamoss a ver cual hinchada va y alienta d corazoon.. el domingo sabremos si es q la pesada solo iba porq era gratis su entrada...

28 de octubre de 2014, 14:07
Anónimo dijo...

Bravo carajo, y no era se suspenden, era no existirán mas entradas de ahora en adelante.....!!!!!

Viva Oriente...!!!!

Atte. Gurkas.

28 de octubre de 2014, 14:33
Anónimo dijo...

Eso viejo, solo deberían entrar los socios, peor entradas de cortesía, donde puej se ha visto eso.

28 de octubre de 2014, 14:35
Anónimo dijo...

Mi respaldo total a la dirigencia. Se acabó el negociado con las entradas del delincuente de chichi y toda su banda. Que aprendan a ser hinchas de verdad carajo pagando su entrada. Y si ya no quieren ir a alentar que no vayan carajo, total Oriente es la mitad + 1 de Santa Cruz y aliento nunca le va a faltar al equipo!!!!!

28 de octubre de 2014, 14:53
Anónimo dijo...

X FIN YA ERA HORA Q NO LES DEN ENTRADAS GRATIS A LOS VAGOS EMIARDA ESOJ VIVIDORES Q SOLO BAN AL ESTADIO A EMBORRACHARSE SI QUIEREN ENTRAR Q TRABAJEN Y PAGUEN SU ENTRADA

28 de octubre de 2014, 18:20
Anónimo dijo...

Mi respaldo total para la dirigencia esto se tenía q aser ase tiempo xq son unos bandidos estos plagas xq no son más q cucarachas jajajajaja se van a la mierda todos los q no quieren trabajar

29 de octubre de 2014, 2:48
Anónimo dijo...

Lo de las entradas de cortesia para la barra es bien siempre y cuando esta apoye incondicionalmente al club y a los jugadores y darles una motivacion extra en cada partido, no para creerse el importante y el bravo estando amenazando con estupideces. Una cosa es ser hincha y otra es ser maleante.

Atte. Socio diamante anual desde 2010

29 de octubre de 2014, 2:49
Anónimo dijo...

bien krajo ya era hora y q esas entradas q daban de cortecia puej se la den a los q pagan puntual sus aportes al club ... ellos merecen entradas no estos vividores

30 de octubre de 2014, 12:00

Publicar un comentario