domingo, 12 de octubre de 2014

Cambio de horarios será analizado

Oriente Petrolero - Plantel 2014 - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
El pedido de los clubes Oriente Petrolero y Wilstermann, sobre el cambio de horario de sus partidos en domingo en el torneo Apertura, será analizado en los próximos días, así lo hizo conocer el secretario General de la Liga, Roger Bello.

Sujeto a consideración. El directivo liguero manifestó que las propuestas de ambos clubes ya se encuentran en las oficinas de la LFPB y que dentro de los próximos días se dará una determinación al respecto, teniendo en cuenta las posibilidades que hay de que se hagan cambios.

"Oficialmente recibimos ambas propuestas, conversamos con la dirigencia del club Wilstermann, la Liga ya tiene conocimiento de los planteamientos realizados, pero estas deben ser consideradas de acuerdo con la programación y las fechas que están fijadas para la televisación", explicó el directivo liguero.

En Oriente se explicó que el hecho de tener que jugar a las 19:00 los domingos, mermaban la asistencia de espectadores al estadio, de la misma forma que indicaron los dirigentes de Wilstermann, que señalaron que antes sus partidos eran a las 15:00 y 16:00, y no a las 17:00 como es ahora.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad yo se y pienso que ORIENTE le puede ganar sin necesidad del sol, pero también creo que los únicos que nunca fueron ventajeros son los equipos de Santa Cruz, por que en el OCCIDENTE para ellos mejor si hacen un estadio en la punta del illimani, y la verdad que la altura es una ventaja muy grande, lo digo por experiencia que al año viajo por lo menos unas 10 veces y siempre me siento mal el primer dia y no tengo nada de resistencia ni para subir una cuadra inclinada por que me quedo sin aire, ojala y el que sea entrenador de la verde sepa aprovechar esa ventaja y asi podamos ser un equipo 100% efectivo de local y quien sabe si le hemos empatado las anteriores eliminatorias a ARGENTINA Y BRASIL por hay clasificamos.

13 de octubre de 2014, 11:33
Anónimo dijo...

Si Oriente debe jugar en la tarde, por que lo de bilsterman es sólo por que Oriente pidió jugar sus partidos en la tarde, y evitar eso a toda costa y seguir beneficiando a equipos COLLAS

13 de octubre de 2014, 23:15
Anónimo dijo...

obiooo asi debemos acostumbrarno , almorzar e ir al estadio asi tiene q ser abria mucha mas gente de la q esta yendo en estos dias y se beria un buen futbol de dia.

19 de octubre de 2014, 21:59

Publicar un comentario