martes, 14 de mayo de 2019

Mugni será baja ante Bolívar

Lucas Mugno será la ausencia de Oriente Petrolero ante Bolívar por acumulación de tarjetas amarillas - DaleOooOriente Petrolero no podrá contar con el argentino Lucas Mugni para el partido que deberá disputar el jueves ante Bolívar en el Tahuichi.

Mugni que viene siendo el mejor extranjero de los 7 que llegó para la Temporada 2019 (Jomar Herculano no jugó ningún partido porque se lesionó) acumuló su quinta cartulina amarilla en el Clásico Cruceño 186 el pasado domingo.

"Necesitamos ganar, no hay ninguno que sea más importante, todos somos rremplazables, lo importante aquí es el club, la institucón, si estamos en Oriente por algo es, tenemos que estar a la altura, seguramente los compañeros los van hacer de gran manera y yo voy a etsar ahí apoyando para que el equipo gane" manifestó Lucas Mugni.

Mauricio Soria deberá buscar hasta mañana el remplazante del argentino que puede ser Cleider Alzáte o Alexis Ribera.

2 comentarios:

LUCHO dijo...

Estaria ya programado eso porque siempre hay expuLsadoS, jugadores claves suspendddos, ojala el equipo sea fuerte y ganen con goleda para demostrar que no esta muerto quien pelea vamos oriente a ganar CARAJO..

14 de mayo de 2019, 14:06
Anónimo dijo...

Que verguenza carajo,como bailaron al equipo de muertos en el tahuichi,son unos hijos de su putisima madre dirigentes cabrones,Soria,sos el cabron culpable de todo esto,ya era sabido que lo ibas a regalar el partido,si antes en el 2014 con las florcitas lo hiciste,sos un hijo de puta.
Y todos los cagones cabrones hijos de puta que dicen es un proceso,y no se qué puta mas,vayansé a la mierdanga,por burros,no saben un carajo de futbol,apoyando a estos crudos buenos para nada.

16 de mayo de 2019, 22:08

Publicar un comentario