domingo, 12 de mayo de 2019

Oriente Petrolero pierde el Clásico Cruceño 186

Oriente Petrolero cae en el Clásico Cruceño 186 - DaleOooEl cuadro dirigido por Mauricio Soria volvió a perder un Clásico Cruceño, esta vez fue el 186 disputado hoy en el Tahuichi.

Los refineros que salieron con todo al inicio del partido no pudieron ponerse arriba en el marcador, tuvo chances pero no las concretó y en la contra sufrió bastante ya que después de un tiro de esquina a favor del refinero llegó el gol de “B”looming, pero inmediatamente los verdolagas empataron el cotejo con un tanto de Mauricio Sperduti, con el 1 a 1 concluyó la etapa inicial.

En el complemento Oriente Petrolero siguió buscando ponerse arriba pero otra contra lo puso abajo en el partido nuevamente pero cuando el cotejo estaba en la recta final, Julio César Pérez igualaba a dos el compromiso, parecía que el Clásico Cruceño 186 concluía empatado pero a los 91’ un Romel Quñónes confiado recibe un gol olímpico y el albiverde termina cayendo 3 a 2.
Blooming 3 - Oriente Petrolero 2 - DaleOoo - Clásico Cruceño

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien Oriente en la presión que ejerció hoy dia,así tienen que presionar,pero una vez más el esquema dejó los espacios que cualquier otro equipo va aprovechar,¿por que?,fácil,se nota en el primer gol de blooming.
El hueco ENORME que deja en el medio la tan querida linea de 3,por que al no haber lateral tienen que rotar y cubrir el área los 3 centrales,y al no cubrir al que llega por detrás de Raldes,queda solo el medio ya que Holguin es muy tronco para cubrir ese espacio,ahora,lo que fallaste Ribera,no es de profesional,está bien que le hayas dado al arquero,o al poste,o por ultimo la hayas mandado por arriba,pero ni siquiera la pateaste la pelota,ni siquiera eso.
Carajo,que clase de jugador profesional que se le paga,y no es poco,por meter la pelota en un arco gigante,no puede hacer eso en menos de 2 metros de distancia.
Para destacar,Lucas Mugni,Palmieri (titular indiscutible en el mediocampo).
Despues Sperdutti hace lo que puede,no se le puede exigir mas,Castillo lo mismo al igual que Raldes,son jugadores buenos,pero de un tiempo,son pesados los 3,imponen fisicamente,pero un tiempo.
Y ya Soria,quiero decirte,que no hay palabras para lo que vos y esta dirigencia le han hecho al club,somos el hazmereir de Santa Cruz,no peleamos ni siquiera el 4to lugar,y lo peor,que con la mediocre Liga Boliviana que hay,no le ganemos ni a los equipos chicos y a los que descendieron.
Dije desde el principio,han hecho que se pierda el respeto por Oriente,ese respeto de decir que jugaran contra el equipo refinero de las mil batallas.
Ya van a venir dias mejores,pero sin esta dirigencia ni este técnico MEDIOCRE que tenemos.

13 de mayo de 2019, 1:50
Yo dijo...

Vamos soria, reconoce que tu esquema fracaso, renuncia, oriente necesita recuperar su identidad, y dejeno de traer extranjeros que son sobra, con tres o cuatro extranjeros que aporten bien al equipo basta

13 de mayo de 2019, 7:38

Publicar un comentario