sábado, 4 de mayo de 2019

Peñarrieta custodiará el pórtico albiverde

José Peñarrieta arquero de Oriente Petrolero - DaleOooOriente Petrolero tendrá bajo los tres palos a José Peñarrieta, el meta nacional reemplazará a Romel Quiñónes que vio la quinta tarjeta amarilla el pasado jueves ante San José en Oruro y deberá cumplir un partido de suspensión.

Peñarrieta ya tuvo la chance de atajar en el Torneo Apertura 2019 cuando Quiñónes tuvo problemas visuales, José fue el arquero titular de Oriente Petrolero en los partidos ante Aurora en Cochabamba, Royal Pari y Real Potosí, ambos en Santa Cruz, con estos dos últimos rivales en el Tahuichi el equipo albiverde ganó y con el elenco cochabambino en el Félix Capriles perdió.

Ante Nacional Potosí será el quinto partido de José Peñarrieta con la camiseta de Oriente Petrolero en esta Temporada 2019 ya que ante el equipo colombiano de Águilas Doradas de Rionegro, en el partido de ida por la Copa Sudamericana en tierras colombianas fue el arquero titular, aquel partido terminó empatado 1 a 1.
Oriente Petrolero vs Nacional Potosí - DaleOoo - Café Ideal - Hache Barber Studio - Pollos Buly Buly

3 comentarios:

Anónimo dijo...

YA SE SABE Q ES LO Q VA PASAR CON ESTE EQUIPO E MIERDA...TODO POR LOS PELOTUDOS DIRIGENTES PA NADA

5 de mayo de 2019, 21:45
Anónimo dijo...

En este partido no entró el balón,se tuvo las chances,pero no hubo efectividad,se generó pero no se pudo.
Ahora,Soria,no entendiste nunca que con linea de 3 siempre,siempre te van a llegar por las bandas,los dos goles fueron llegadas por las bandas,solitos,¿y eso por qué?.
Por que no tenés volantes carrileros,fijate en Juventus que usaba o usa ese sistema,siempre tenía de cambio a Cuadrado y a K.Asamoah,por que no hay jugador,que soporte todo el partido subiendo y bajando.
Ahora sale Yimmy Montaño a decir sus excusas,ya que ve,que no resultó dejarte que hagas lo que vos querías con el club,bueno ahí está el resultado de no haber escuchado nunca a la hinchada y a estos blogs,que miramos el partido de afuera,que aportamos de nuestro sueldo para poder hacernos socios,que amamos a este club y nos duele perder con equipos inferiores y no estar peleando o ganando titulos.
Por eso y más,Soria no merece seguir al frente del club Oriente Petrolero.

6 de mayo de 2019, 6:34
slyxough dijo...

informative post why not try these out Discover More Here read more article source Chrome-Hearts Dolabuy

11 de junio de 2022, 12:26

Publicar un comentario