domingo, 5 de mayo de 2019

Un predecible Oriente Petrolero pierde con Nacional Potosí en el Tahuichi

Oriente Petrolero cae con Nacional Potosí en el Tahuichi - DaleOooEl elenco de Mauricio Soria cayó de local en partido correspondiente a la fecha 22 del Torneo Apertura 2019 de la División Profesional.

Los refineros buscaron ponerse arriba en el marcador pero no pudieron hacerlo ya que no fueron precisos en el último pase, los centros de Mauricio Sperduti, Oscar Ribera, John García y Lucas Mugni no tuvieron el destinatario que era José Alfredo Castillo, la última línea de la visita se paró firme y despejó todos los centros de los jugadores verdolagas.

Un Oriente Petrolero sin ideas y predecible ya que todo se simplificaba a los centros para Castillo no supo darle la vuelta a un cotejo donde Nacional Potosí mostró efectividad ya que en dos llegadas convirtió los dos goles que al final le dieron los tres puntos. 
Oriente Petrolero  0 - Nacional Potosí 2 - DaleOoo

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Exactamente fue así,Oriente centros y centros,y Nacional tres llegadas dos goles.
Pero por que sucede eso,linea de 3.
Siempre Soria,te dijimos,poné linea de 4 atrás y 5 en el mediocampo,pero nunca escuchaste,te llegaron por las bandas,y cuando los centrales salen a cubrir las bandas,queda,un hueco en el medio,y artísimo espacio en las dos bandas.
Bueno ahora los que dicen dejen trabajar a Soria,ahí está su trabajo,ahí está el fruto de dejar trabajar a alguien así.
Tanto dijimos que Blooming equipo chico,que no le ganaba a Nacional aquí,y miren lo que pasó.
Ahora si gana el clásico,van a reafirmar su confianza en este terco.
Sin darse cuenta,que los triunfos de Oriente,han sido fruto,de Castillo,Ribera,y una que otra jugada de Lucas Mugni con Añez.
Ellos son los que le han dado triunfo a Oriente.
No el esquema malísimo de Soria.

6 de mayo de 2019, 6:53
Anónimo dijo...

PESIMO, NOS HEMOS CANSADO DE DECIRLE AL TECNICO QUE SU LINEA DE 3 ES UN FRACASO, PERO ES MAS TERCO QUE UNA MULA.
APRTE DE ESO, NO ENTIENDO EL CAMBIO DE GARCIA POR PEREZ, ESTE PEREZ ES MALISIMO, NO TIENE IDEA DE LANZAR UN CENTRO. NO SE ENTIENDE QUE QUERIA GANAR CON ESO.
APLAZO TOTAL DEL TECNICO. Y, PARA GANAR ES METIENDO GOLES Y ESO NO SE LOGRA SI NO PATEAMOS AL ARCO. TIENEN MIEDO DE PATEAR.
ASI NOS APLAZAREMOS NUEVAMENTE EN EL CLASICO.

6 de mayo de 2019, 9:22
Yo dijo...

Si por favor, si el técnico no quiere cambiar su línea de tres en el fondo, mejor cambiar de técnico, deja mucho vacío, no genera,por favor garcia es un gran jugador pero usarlo para que juegue de lateral es un gran desperdicio

6 de mayo de 2019, 9:59
Christian Castillo dijo...

Anoche se perdió la ultima oportunidad de terminar este campeonato con un mínimo de protagonismo y dignidad, no van a faltar las excusas pero esto se llama fracaso total por toda la revolución de jugadores y el esfuerzo economico que se hizo, una pena por algunos jugadores que no estan a la altura del club y sobre todo una lastima que el técnico no tenga nada de autocrítica, insista e insista en lo mismo sin buscar soluciones a todas las carencias de juego que mostró el equipo desde el inicio y que anoche se repitieron, equivocarse es humano, persistir en el error diabolico.

6 de mayo de 2019, 10:49
Unknown dijo...

Por favor hasta cuando vamos a esperar
Soria no es pa Oriente, es Terco y nunca jugamos Bien.
Luego de la eliminación de la Sudamericana debieron de cambiarlo, pero nada.
Que están esperando, que Los de la B nos ganen de nuevo y recién decidir algo.
No jueguen con nosotros los Hinchas, no ven que siempre estamos ahí pa.apoyar al equipo, pero este tipo no le interesa.
Vamos Oriente que tu eres Grande......

6 de mayo de 2019, 10:50
Anónimo dijo...

MMM TROPA E BURROJ LOS Q COMENTAN ARRIBA LA DIRIGENCIA ES LA Q SE TIENE Q IR

6 de mayo de 2019, 12:14
Cruzada Alviverde dijo...

Una lástima el equipo....los sagueros no cabecean ni en velorio, a ese tipo Olguin... ollín o como se llame jamas lo vi cabeceando un balon en todo el campeonato. Ahora yo no se que le vieron de bueno a ese cuellar...es una peta y por su culpa perdimos el clásico. En conclusión lo que vamos a pedir esque se llame a elecciones yaaa.

6 de mayo de 2019, 12:43
Anónimo dijo...

Dale ooo por que no ponés las declaraciones de Yimmy Montaño,cansado de administrar el club,de que lo dejan solo y no se que mas.
¡Mucho negocio lo han vuelto a Oriente carajo!

6 de mayo de 2019, 13:23
Anónimo dijo...

Una pena por Oriente, un gran equipo, gran hinchada, socios que le ponen el hombro al club, pero hace rato que el equipo no está a la altura de su nombre, soy un hincha viejo dolido, que supe lo que era ser hincha de Oriente desde mi niñez por allá por los 70 y 80, que me abstuve de opinar durante mucho tiempo, pero realmente no se lo que pasa con el equipo, probamos de todo, cambiamos de técnico, cambiamos de jugadores, cambiamos dirigencia y todo sigue igual o peor, y no se a quién preguntar: PERDIMOS LA MÍSTICA, PERDIMOS A ORIENTE ??

6 de mayo de 2019, 14:57
Anónimo dijo...

incluso raldes se hizo pasar por encima el gol ... pero en otro equipo con el que salio campeon nadie le ganaba y jugaba con ganas.

6 de mayo de 2019, 19:45
Anónimo dijo...

No tengo nada, ni los conozco personalmente a los directivos actuales ni a los anteriores, pero está bien claro, que lo que le falta al equipo de futbol, mucho tiene que ver también con lo que le falta a los directivos y lo que “n” veces venimos repitiendo “JERARQUIA”, sin querer ofender, pero después del extinto presidente (con todos los defectos que le inventaron) y el Sr. Choco Antelo, Oriente perdió, Jerarquía dirigencial y futbolera. Sin embargo, la actual directiva fue la campeona en esto. 1) Mala elección de técnico, como si no lo conocieran, que es terco, “0” educación, no respeta a nadie, se cree más de lo que es, (ojo que desde que lo contrataron, les dije que es un gran preparador físico, pero no es técnico). Tuvo éxito en la altura, preparación física + altura = éxito relativo. Estoy de acuerdo que haya tratado de imponer su esquema, pero viendo que no le funciona, que no tiene jugadores para eso, cualquier técnico con un mínimo de inteligencia, con seguridad hubiera buscado esquema o esquemas alternativos, un verdadero DT tiene que tener alternativas, inclusive durante el juego, cuando no le está saliendo lo planificado, por ejemplo me parece un buen prospecto de técnico (aunque farsante como todo colla), Illanes, planifica antes y tiene alternativas, cuando el enemigo adivina su plan, es muy distinto que gane o que pierda, lo importante es que muestra que intenta un cambio durante el juego. 2) Mala determinación de cambiar 14 jugadores, algo que solo se ve cuando un equipo sube de categoría, o cuando desciende, pero nunca a un equipo que está compitiendo, mejor ni hablo de la calidad de los extranjeros. Que hacer para el siguiente campeonato? PLANIFICAR, PENSAR, Decidir, en cambiar TÉCNICO, SI O SI, Traer un buen técnico, de capacidad comprobada, además que sea gente, no cualquier ególatra, terco, testarudo como el actual. Les juego mi cabeza, que inclusive este equipo que no es de lo mejor, va funcionar muchísimo mejor. Cambiar los extranjeros que el reglamento los permita, ojo si no se puede traer mejor que ellos, favor no traigan a Nadie. Para mí los únicos extranjeros que podrían quedarse son Mugni y Palmieri. Los demás solo si no es posible deshacerse de ellos, porque solo están quitando oportunidad a los nacionales. OJO CAMBIAR TECNICO SI O SI, por si acaso, estoy sugiriendo antes que termine este campeonato y lo volveré a recordar cuando finalice el siguiente campeonato. Sugiero a Pompey, Tucho Antelo, Alvaro Peña.
Sds. Sergio

7 de mayo de 2019, 11:31
Anónimo dijo...

No soy regionalista,pero,ya no mas tecnicos collas,no saben nada del futbol cruceño,ni les interesa,son cuadrados de mente,no tienen cambio de idea,y sobre todo,ninguno es humilde en su caracter.
Ahora,lo que tiene que venir es un extrangero,o bien Tucho Antelo o Alvaro Peña,cualquiera de los dos,hasta Mosquera puede ser una buena opción,y no sean como Yimmy Montaño,que está por renunciar al ver su FRACASO sigue respaldando a Soria,diciendo que es un proceso,que no se qué mas,mierda,mas terco que Soria salió este cojudo.
Bueno,hay que reestructurar la directiva,y el tecnico,no puede seguir más,no da su esquema en este club,no dan sus refuerzos para pelear un campeonato,lo mejor es dejar a Palmieri y a Mugni,y con Freitas,un central de jerarquía tipo Caamaño o Schiaparelli,y un centro delantero como era Zeballos,con eso se puede pelear,por que lo que le hace falta urgente a Oriente son goles,que no sea solo por Castillo,y defensa solida que no sea solo por Raldes que ya no dá en el 2do tiempo,ambos son jugadores de un tiempo,no dan para jugar todo el partido,ahora,tienen que hacer que haya recambio,ese jugador Pedro Marcos,es para que esté alternando ya en primera,igual Velasquez,Jhon Garcia renueven con el por favor,y hagan el esfuerzo por Milano y Hugo Rojas,esos jugadores le harían un bien al club,son jugadores que pueden definir un partido.
El central y el centro delantero,si o si tienen que ser extrangeros y de renombre,no necesitan traer mas que esos,no traigan seis o siete malasos en vez de traer dos que si hagan diferencia.

7 de mayo de 2019, 13:53

Publicar un comentario