viernes, 24 de mayo de 2019

Yimy Montaño presentará su renuncia en Asamblea a los socios de Oriente Petrolero

Yimy Montaño presentará su renuncia a los socios de Oriente Petrolero - DaleOooEl Presidente de Oriente Petrolero Yimy Montaño hoy en conferencia de prensa informó que presentará su carta de renuncia en Asamblea ante los socios.

Permítanme darles el agradecimiento a todos ustedes por asistir a este llamado, a esta conferencia, así comenzó la conferencia de prensa Montaño y siguió informando el motivo de la misma El motivo de la presente conferencia es para anunciar al Pueblo Orientista a dos Asambleas, una Asamblea Ordinaria y una Asamblea Extraordinaria, ambas con carácter de urgencia y preservando la institucionalidad del club se van a realizar la próxima semana, también añadió Estatutariamente corresponde que la renuncia sea presentada ante la Asamblea, entonces la renuncia del Presidente va ser presentada ante la Asamblea.

La renuncia de Montaño se da por la salida de varios Dirigentes que lo acompañaron durante este primer semestre del 2019 Es motivada por la renuncia de Carlos Pontons, Robert Castedo y Dorian Montero lo que hace a la inviabilidad de la continuidad del Directorio, sobre estos dirigentes también dijo Respeto yo la decisión de mis colegas, de mis amigos como es Dorian y Robert, yo no los puedo obligar a estar en el club.

Referente al equipo y al análisis que hace del Apertura 219, Yimy Montaño dijo Salir séptimo no es un buen sitial para Oriente Petrolero, los esfuerzos se hicieron, se trajo un buen cuerpo técnico, se trajeron los refuerzos, en algunos casos no rindieron los refuerzos como nosotros esperábamos o como se necesitaban, pero también éramos consientes que un equipo en formación eventualmente podría dar resultado en forma inmediata pero el fútbol básicamente es de proceso.
Yimy Montaño - Oriente Petrolero - DaleOoo
Yimy Montaño sobre los posibles candidatos al sillón presidencial manifestó Yo lo único que puedo desear es que vengan las personas idóneas al club, ojalá, ojalá que vengan las personas idóneas para el club.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ellos nos respetaron el proceso anterior, no era necesario botar a todos los extranjeros y al capitán Marcel, y ahora está el burro hablando de orejas...

25 de mayo de 2019, 12:19
Anónimo dijo...

Ya, marcel te iba a sacar campeón

25 de mayo de 2019, 12:56
Anónimo dijo...

No....Esperduti nos sacó campeones imbécil.

26 de mayo de 2019, 21:36
Anónimo dijo...

Pablo Zeballos - Mugni hubiera sido una gran dupla y mucho de que hablar.

27 de mayo de 2019, 14:28
Unknown dijo...

Tranquilos muchachos no se ofendan. Yo creo que cuando alguien se pone al frente de una institución a la cual quiere, es para tratar de hacerlo mejor que la anterior Gestión, nadie quiere que nuestro equipo este en los sitiales que esta hoy en día, la verdad es que como socio e hincha me duele ver a mi Equipo que juegue sin garra, sin alma como lo hacían sus antecesores, pero creo que esto era crónica de una muerte anunciada, ya que al haber cambiado a todo el equipo y traer un técnico que se empecino en inculcar un sistema de juego que no le dio resultado, debió cambiar de táctica habiendo varias formas de jugar, pero la terquedad hizo que se mantuviera, aparte de que un Equipo en Formación con jugadores que en su mayoría no jugaron juntos nunca, tenían que pagar derecho de piso y a mi parecer creo que recién en este clausura explotaran todo su potencial de juego en conjunto. La solución no es cambiar de Directiva ni de Técnico aunque no me guste Soria, ni tampoco echar los refuerzos que en este semestre no dieron a la medida de sus pergaminos, creó que hay que reforzar y no restar.

27 de mayo de 2019, 16:27
Unknown dijo...

Aparte de que el Técnico que llegue viene con otro sistema de juego y con jugadores de su gusto entonces otra vez tendria que rearmar el equipo y si a fin de año no salimos campeones sera un fracaso más y a buscar técnico y otros jugadores y de nuevo la misma película.

27 de mayo de 2019, 16:33
Unknown dijo...

Al terco de Soria no lo van hacer cambiar de sistema de juego jamas, es mejor que sea otro DT, que Montaño pague de su bolsillo la recision de contrato tanto que lo idolatra.

27 de mayo de 2019, 17:38
Anónimo dijo...

Con Soria ni un dia mas por favor,ese tipo no respeta a nadie,y trata sus jugadores como a su chola,no es un tipo que motiva y une un plantel, todo lo contrario,aflora todo lo resentido y amargado que es.Elecciones ya.

27 de mayo de 2019, 18:43
Anónimo dijo...

Oriente cambiò tecnico por ser Segundo y con este HUEVON ni sextos somoj y lo quieren mantener. ademas no se lleva bien con nadie

28 de mayo de 2019, 8:03
Anónimo dijo...

Q SE VAYAN ESTOS SEMHORES ...DESDE Q DEJO DON CHOCO ANTELO..ESTOS DIRIGENTES LE DIERON A ORIENTE OTRA IMAGEN
...DE EQUIPO CHICO TIMIDO Y QUA NO PELEA NINGUN TITULO A ESO SE SUMA EL CAGADON DE ALGUNOS JUGADORES DIJQUE CAMARILLEROS COMO RALDES Q LO HIZO HUIR AL PROFE VILLEGAS PUDIENDO HABER CONSOLIDADO UN BUEN EQUIPO
OTRL CAGADON EL DE LOS PENALES DE CASTILLO Y COMPANHIA AN LA SUDAMERICANA

28 de mayo de 2019, 20:44

Publicar un comentario