martes, 21 de mayo de 2019

Mauricio Soria trabaja a puertas cerradas para el último partido del Apertura 2019

Mauricio Soria trabaja a puertas cerradas en Oriente Petrolero para recibir a Aurora - DaleOooEl Director Técnico de Oriente Petrolero en el cierre de prácticas de cara al último cotejo del Torneo Apertura 2019 ante Aurora decidió trabajar a puertas cerradas en San Antonio.

Soria sacó a la prensa para “esconder el onceno” que vaya a jugar ante el equipo cochabambino como si su equipo estuviera disputando la final del campeonato, no es la primera vez que el estratega refinero actua de esa manera, en muchas ocasiones se escondía de la prensa y daba horarios de entranamientos que no eran los correctos, el resultado siempre fue el mismo, su equipo perdía o en el mejor de los casos empataba.

En 25 fechas que ya se disputaron no se vio alguna jugada preparada que haya practicado Mauricio Soria con sus pupilos las veces que se escondió de la prensa ya que el juego predecible de éste Oriente Petrolero modelo 2019 que armó Soria lo único que hace es tirarle pelotazos a Castillo, en alguna oportunidad sale algúnbuen centro.

Se espera que para mañana miércoles almenos una jugada elaborada pueda mostrar este equipo que dirige Soria que volvió a desilucionar a su afición y que del 7mo puesto no va salir, siendo quizas este el peor torneo en los últimos años de Oriente Petrolero.

El probable onceno que vaya a presentar Oriente Petrolero para enfrentar a Aurora estaría conformado con Romel Quiñónes, Ronald Raldes, Mario Cuéllar, Gustavo Olguin, John García, Julio César Pérez, Norberto Palmieri, Carlos Añez, Cleider Alzáte, Mauricio Sperduti y Yendrick Ruiz, almenos ese fue el equipo ensayado por Mauricio Soria hoy en la mañana en San Antonio.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Como van hacer para despedir a Soria? Si este no tiene otra mejor propuesta en otro club, no se va sin hacer cumplir su contrato al 100%. Honestamente, creo que el CANCER en el equipo es este señor, obviamente que los refuerzos que llegaron no son de lo mejor, es como Uds. mismos (los directivos) lo reconocieron los únicos que merecen quedarse son Mugni y Palmieri, esto hablando de los extranjeros. También hay Nacionales que no dan la talla para estar en Oriente y otros que ya cumplieron su ciclo. Si Soria no se va vamos a sufrir igual que este campeonato, Libertadores no vamos a conseguir, pero seguramente se lograra un premio consuelo, lo que les va valer para decir que se consiguió un premio internacional, pero será por la estupidez de campeonato que hacen los genios de la FBF.

21 de mayo de 2019, 16:49
juan marcos dijo...

Yo Apoyo a Soria. solo falta ajustar 2 o 3 nombres. y Llegamos

22 de mayo de 2019, 0:26
juan marcos dijo...

Mucho resentimiento en los comentarios de este artículo.
mejor sería si trabajan mas en serio actualizando, o cierran de una vez su blogsito.

de todas maneras gracias por su labor de tantos años. pero para rayarse suficiente con la Fifa. XD

22 de mayo de 2019, 0:28
Anónimo dijo...

Ya va empezar a hacer algo el club? o empezaremos a planificar cuando comience el otro campeonato para que los refuerzos lleguen a medio campeonato, y para que se entiendan cuando el campeonato esté acabando y ya no se pelee nada?

22 de mayo de 2019, 9:38
Unknown dijo...

Esconde su onceno para mostrar lo mismo de siempre... Si los dirigentes leen esto por favor váyanse y den paso a nuevos dirigentes que quieran trabajar por el club no importa quien pero dejenlos trabajar este año ya demostraron que no sirven para estar al mando de Oriente al igual que soria

22 de mayo de 2019, 9:52
Anónimo dijo...

ya se le dio todo un torneo a soria y no mostro nada...la gente tuvo paciencia porque era un equipo totalmente nuevo y era entendible pero no se vio nada de nada....hay que cambiarlo nomaj porque no va a mejorar

22 de mayo de 2019, 10:23
Anónimo dijo...

Hay que dar la oportunidad hasta fin de año. con algunos ajustes!!!

22 de mayo de 2019, 16:38
Anónimo dijo...

Que ridiculo el que pide mas oportunidad a Soria,o es colla o no sabe nada de futbol,nunca había visto que se le de tanto poder a un tecnico para armar un equipo, se dio el lujo de acabar con el anterior plantel y quiso reinventar el fútbol improvisando a jugadores en posiciones que nunca en su vida jugaron descartando a otros que si saben jugar en esa posición,un planteamiento estúpido de poner una linea de tres con jugadores que no tienen la característica para jugar en ese sistema,pero no, este tipo al creerse un genio no acepta ninguna sugerencia,y esa terquedad llevo al equipo a un previsible fracaso,asi quieren darle mas tiempo? por favor!!,eso es un insulto a la razón; y ni hablar de los ineptos dirigentes que abalaron todo lo que se hizo,es tiempo de rearmar el equipo ahora, y llamar a elecciones, de lo contrario seguiremos en el abismo.

22 de mayo de 2019, 19:12
Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, lo lamentable es que eso no va suceder, pueden anotarlo, los 2 jugadores más viejos que indudablemente fueron un gran aporte y querendones del club, solo como quieren seguir jugando es que están hablando de respetar el disque proceso, están apoyando al mal llamado DT, y al incapaz actual presidente que NO quiere dejar la presidencia del club, le llegó a gustar. Cuando lo más sensato y correcto, después de este gran fracaso, sería llamar a elecciones para que la nueva directiva encare el próximo campeonato.

22 de mayo de 2019, 19:47
Anónimo dijo...

Proceso es con gente joven no con ex-jugadores y veteranos que están jugando tiempo extra.

22 de mayo de 2019, 20:32
Anónimo dijo...

con algunos ajustes oriente no va a mejorar,porque si no viste oriente termino 7mo con 37 puntos,osea a 20 puntos del líder,vos crees q con algunos ajustes vamos a conseguir 21 puntos mas q nos falto este campeonato??estamos lejiiiisimo d salir campeones peor con algunos ajustes

24 de mayo de 2019, 10:08

Publicar un comentario