jueves, 2 de mayo de 2019

Oriente Petrolero cae en Oruro con San José

Oriente Petrolero cae en Oruro 3 a 2 con San José - DaleOooEl cuadro refinero cayó en la ciudad de Oruro ante el elenco Santo en el cierre de la Fecha 21 del Torneo Apertura 2019 de la División Profesional.

Los dirigidos por Mauricio Soria apostaron a aguantar y jugarle de contra al equipo local, de los pies de John García tuvo su chance en la primera etapa, Quiñónes ahogó el grito de gol en más de una oportunidad a los jugadores santos pero a los 38’ Rodrigo Ramallo con un remate frontal abrió el marcador y de ahí en más cada ataque local generaba mucho peligro y cuando el partido se acababa en la primera etapa, a los 44’ Carlos Saucedo anotó el segundo tanto para los Santos, con el 2 a 0 culminó la primera etapa.

En el complemento con los dos Ribera en cancha, Alexis y Oscar (Pérez y Sperduti se quedaron en vestuarios) Soria buscó ser más punzante en la ofensiva, el albiverde salió a buscar más el arco rival, algo que no hizo la primera etapa pero un golazo de Gómes a los 52’ cayó como agua fría a los verdolagas, que minutos más tarde se quedaba con 10 hombres por la expulsión de Mario Cuéllar.

Pero cuando parecía que se le venía la noche al refinero, Oscar Ribera descontó a los 62’ para ponerle más emoción al partido, Carlos Añez a los 72’ desde el punto penal anotaba el segundo tanto para el verdolaga y se ponía a filo de empatar ya que el local no podía retener el balón y todo era del albiverde, pero otra expulsión, la de Alexis Ribera nuevamente dejó en inferioridad numérica a Oriente Petrolero que se quedaba con 9 hombres pese a ello tuvo algunas chances para empatar el partido así como en el final pudo recibir otro tanto, con el 3 a 2 concluyó el cotejo.
San José 3 - Oriente Petrolero 2 - DaleOoo - Café Ideal - Hache Barber Studio - Pollos Buly Buly

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un partido muy raro,pero lo que no es raro,es que Soria,a sabiendas que en el mediocampo hace falta gente,para qur no se vengan con todo,y poner linea de 4 en defensa para que no lleguen por las bandas,es que no progresa el futbol que puede pretender Oriente.
Bien muchachos,ahora el segundo tiempo se rajaron,corrieron,definieron cuando había que definir,hace falta madurez y calidad en los ultimos pases de frente al área.
Pero creo,qur una linea de 4 defensores,dos contencion tres de creación y un centrodelantero,Oriente jugaría muchisimo mejor,rentendría la pelota,y tomaría el control y dominio del juego,que es lo qur le falta para concretar lo que pretende.

3 de mayo de 2019, 0:18
Anónimo dijo...

quedan 5 partidos, dejen de joder con la linea de 3, soria no la va a cambiar!! tienen que jugar como jugaron el segundo tiempo, y tener mas cuidado con las expulsiones Cuellar y Alexis Ribera, Ribera entro hizo una bien y una mal, vamos carajo con todo el domingo

3 de mayo de 2019, 10:09

Publicar un comentario