miércoles, 15 de mayo de 2019

Marisol Negrete presentó “Oriente Unidos Para el Cambio”

Marisol Negrete presentó su plancha Unidos para el Cambio y lanzó su candidtura para Presidenta de Oriente Petrolero - DaleOooOriente Petrolero ya tiene una candidata para las próximas elecciones que deberán celebrarse éste 2019 en la institución refinera.

Marisol Negrete hoy en conferencia de prensa presentó su plancha “Oriente Unidos Para el Cambio” y espera ser la nueva Presidenta de Oriente Petrolero, Negrete mostró un nuevo Estatuto que puso a consideración de la actual dirigencia y espera que pueda ser aprobada en una futura asamblea para que pueda quedar habilitada para ir por el sillón presidencial refinero Nosotros hemos elborado este proyecto de Estatuto, el cual es el primer aporte que hace el grupo Unidos Para el Cambio sostuvo la Doctora, además señaló que el Estatuto que presenta es inclusivo y no excluyente.

Estoy sgura que con mi llegada a la presidencia de Oriente Petrolero serán muchas más alegrías que vamos a tener manifestó Marisol Negrete, además acotó Marisol Negrete no necesita que nadie la favorezca refiriéndose a las delcaraciones del actual Presidente Yimy Montaño de quien dijo que ahora es un representante.

Marisol Negrete fue además dejó muy en claro que Mauricio Soria no está en sus planes.
Marisol Negrete lanza su candidatura a Presidenta de Oriente Petrolero - DaleOoo
Para ver la conferencia de prensa completa de Marisol Negrete haz click aquí.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

dios nos libre y ampare con este mujer al frente y victor hugo perez detras. que bajo estamos cayendo.

16 de mayo de 2019, 11:34
Anónimo dijo...

Buenos para criticar y no para aportar

16 de mayo de 2019, 14:44
Anónimo dijo...

Donde están los hijos de puta que apoyan a Soria,y a Yimmy Montaño,sin duda alguna,la peor dirigencia y el peor equipo en mucho tiempo,mierda que verguenza,que venga Bolivar y salga campeón,tanto criticamos a los de la B,y elay,hace 2 añangos que no les ganamos ni amistoso.

16 de mayo de 2019, 22:05
Anónimo dijo...

Es un equipo en proceso, en formacion, con ex-jugadores y otros con un pie fuera del fútbol, con un preparador físico que dice ser DT que en un equipo que él lo lleno de viejos e incapaces solo la preparación física no alcanza. Totalmente de acuerdo con el comentario de arriba. Ojalá que de una vez se vayan los directivos y con ellos el inepto, testarudo y soberbio disque DT

16 de mayo de 2019, 22:33
Anónimo dijo...

mas entiende un pato de física cuántica q la doña de futbol...

24 de mayo de 2019, 10:57

Publicar un comentario