jueves, 30 de mayo de 2019

Yimy Montaño seguirá al frente de Oriente Petrolero

Yimy Montaño Presidente de la comisión admisntrativa - Oriente Petrolero - DaleOooYimy Montaño continuará al frente de Oriente Petrolero por los próximos 60 días. La asamblea extraordinaria cumplida la noche de este jueves en el Cine Teatro René Moreno, aceptó la renuncia de Montaño a la presidencia del club, pero lo eligió como responsable de la comisión administrativa, que llevará adelante los destinos de la institución hasta la asunción de un nuevo directorio.

Fue una reunión relativamente tranquila en la que acudieron unos 400 socios entre ellos Marisol Negrete, aspirante al sillón refinero y Ronald Raldes, ídolo albiverde y recientemente retirado del fútbol profesional. Solo vengo como un socio más, afirmó Raldes en medio del bullicio de los fanáticos que corearon su nombre mientras ingresaba al recinto.

Después de algunas intervenciones se procedió a elegir al presidente de la comisión administrativa que recayó sobre Montaño por unanimidad. Acompañarán en esta labor como vocales, Hormando Vaca Díez, Alcides Cuéllar, Carlos Durán y Sergio Romero. Es un esfuerzo más que estoy haciendo por la institución, indicó Montaño, que ratificó que no se presentará a ningún cargo en los próximos comicios eleccionarios.

La convocatoria para que los candidatos presenten sus planchas cumpliendo con las normas del club será lanzada el 14 de junio, mientras que la elección fue fijada para el 20 de julio. Una vez terminado los comicios el nuevo directorio será posesionado el 29 del mismo mes. 

Fuente: DIEZ

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguramente en combinación con directivos de peso ya estaba cocinado todo esto, antes de la asamblea, Juan Pasten lo dijo en su programa del medio día. Lo lamentable es que la prioridad del Sr. Yimy Montaño, será mantener al testarudo e inepto de Soria, con lo que aseguramos un campeonato más de fracaso (me refiero al que va iniciar en Julio), como son 7 premios seguramente se agarrara uno de ellos, pero no Libertadores. Es de esperar que la nueva directiva, sea más pensante y procure un técnico de verdad, Si queremos algo diferente, tiene que ser un técnico diferente, hay 3 técnicos que Wilsterman tiene en carpeta, cualquiera de los 3 creo es bueno y si los aviadores cierran con uno de ellos, de los 2 que queden, puede servirle a Oriente, tomando en cuenta que este equipo siempre contrata buenos técnicos y buenos jugadores (para el medio nuestro, por supuesto). Y los directivos de Oriente hacen todo lo contrario, entonces es buenos que se dejen guiar con estos Srs. (debido a la incapacidad y adormecimientos intelectual que va ya por más de una década). Muchos dicen que NO podemos estar cambiando técnico, cada campeonato, es una verdad relativa, “No se puede vivir erradamente toda la vida” por lo que es mejor “Corregir o intentar corregir cuantas veces uno se equivoque”. Piensen antes de contratar un técnico, con qué tipo de técnico fuimos campeones?? Es fácil solo tenemos 5 títulos de Campeón Nacional, creo que esto se consiguió con técnicos “DIFERENTES al MONTON”, veamos el último técnico, y tendremos un buen parámetro, NO SIRVEN técnicos que solo ganaron en la altura, ahí es más fácil que ellos hagan su capricho porque les guste o NO tienen la ayuda de la Altura (ojo no estoy diciendo que por culpa de la altura no conseguimos nada, ahora con 6 equipos cruceños, es falta de idea dirigencial, el equipo titular no precisa ir a jugar en la altura). En síntesis, para el campeonato que viene, particularmente pienso que el equipo puede mejorar mucho cambiando técnico, por las razones y motivos que todos sabemos. Pero como no va ser posible, espero que la directiva entrante estén todos unidos (los de la formula ganadora), todos con la idea de sacar adelante al club, tanto en lo deportivo como en lo institucional y no tengan intereses personales y todo lo hagan planificando y no contraten técnico ni jugadores alocadamente o por negocio simplemente.

31 de mayo de 2019, 10:04
Anónimo dijo...

Yimy Montaño viene acompañado con un técnico que hizo la peor campaña de los últimos tiempos, solo porque no hay 100000 $us para rescindir con el tozudo de Soria, les aseguro que el club perderá mucho más si lo mantiene al resentido y amargado estratega que se cree un genio cuyo orgullo no le permite reconocer sus errores,el equipo seguirá en el abismo y no ganaremos nada en este segunda rueda, solo cambiando el técnico, oriente mejorará mucho, mejor aun si contratan u buen central y un delantero de jerarquía.No soy brujo,pero como dije al principio de la anterior temporada y viendo como planteaba su esquema táctico, iba camino al fracaso, no tengo nada personal con este señor solo que amo a mi club y por lo demostrado le ha hecho más mal que bien. Señores dirigentes hagan un esfuerzo y vayan pensando en armar un buen equipo para el próximo año contratando un buen técnico.

31 de mayo de 2019, 12:34
Anónimo dijo...

Para ustedes todos son malos técnicos. El equipo viene cambiando más de 15 técnicos en 10 años y todas las veces la misma historia, según ustedes "el burro es el técnico".
El campeonato inicia y el segundo partido ustedes (los dizque hinchas apasionados) ya están matando a los jugadores y al técnico (nuevos, por cierto).
No será que el problema son ustedes???? Alguna vez en la vida dejen trabajar a la gente, por favor!, o es que se dejan influenciar por alguna que otra persona que no está de acuerdo con X Dt y comienzan a escribir tanta barbaridad para denigrar una campaña que muchas veces !apenas Comienza!!!

Lo más triste de todo es que la mayoría de los que escribe tanta barbaridad son los que ni se aparecen al estadio a apoyar, y se esconden en el "para que voy a ir?, si el equipo está mal".

Lamentable

31 de mayo de 2019, 14:22
Anónimo dijo...

Reldes se presentó? despues de jugar bien, salir campeon en otro equipo la anterior temporada y jugar mal esta temporada y cagarlos los ultimos dos partidos? que descaro...andate por favor!

31 de mayo de 2019, 15:34
Anónimo dijo...

Hay una gran diferencia a jugar en Bolivar y jugar en Oriente con esa tropa de muertos asi venga Messi.
dejenlo a Raldes si llega a ser PRESIDENTE DEL club la haria mejor ...tiene mas.liderazgo y mucho mejor criterio pa contratar jugadores q ese keko yummy ribera porton y companhia

1 de junio de 2019, 9:20
Ronald dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Lo que se critica es la testarudez del técnico, nunca jugó bien Oriente con su esquema.
Pone a jugadores en puestos que no son de ellos, al Zurdo lo ma da por la derecha, al delantero lo pone de carrilero siendo que no sabe marcar.
Que venga uno q sabe y puede aprovechar los.jugaxores q tenemos.
Esa línea de 3 que ma mantenga de visitante, pero de local hay que ser ofensivo y salir a matar al rival, no ha esperarlo.
Por Favor que venga Peña o Tucho.

1 de junio de 2019, 10:59
Unknown dijo...

Y soy socio y nunca falto a ningún partido.

1 de junio de 2019, 11:00
Anónimo dijo...

OPINION IMPOPULAR: ESTOY CONFORME CON QUE SORIA SE QUEDE UN TORNEO MAS.

2 de junio de 2019, 17:45
Anónimo dijo...

Que cambie su putisimo esquema Ratonero de 3 defensores centrales,que juegue un 4-5-1 o 4-3-3,Oriente tiene buenos jugadores por fuera,solo tiene que hacerlos jugar en esquemas que si puedan adaptarse,no un extremo,llevarlo a jugar de Lateral Volante,o un mediocampista de contención,ponerlo de defensor central,mierda cualquiera que tenga dos dedos de frente y sepa de futbol sabe que hacer eso es desgastar y quemar jugadores que en su posición natural rinden un 100%.

3 de junio de 2019, 2:27

Publicar un comentario