viernes, 10 de mayo de 2019

Refineros brindaron apoyo al goleador

Refineros brindaron su apoyo a José Alfredo Castillo para que sea el máximo goleador de Oriente Petrolero - DaleOooEl goleador de Oriente Petrolero recibió hoy en San Antonio el apoyo y respaldo de socios albiverdes que pertenecen al grupo Refineros que se asientan en el sector de General en todos los partidos del elenco verdolaga.

Juan Carlos Paz, Víctor Hugo Galicia y Rolando Salinas visitaron la mañana de hoy al “negro” después de la práctica para brindarle todo su apoyo y respaldo previo al Clásico Cruceño 186 y para que llegue a ser el goleador histórico del club.

Castillo se sorprendió (al ver el trapo) y nos dijo que él vino a ser el goleador histórico de Oriente Petrolero, nosotros tenemos la confianza en él, es nuestro goleador manifestó Juan Carlos Paz quien fue el artífice de la idea junto a otro amigo.

Por su parte Víctor Hugo Galicia Presidente de los Refineros señaló que el trapo estará en todos los partidos que juegue Oriente Petrolero y que cada vez que Castillo hago un gol irán tachando los números hasta que llegue a ser el goleador histórico del club.

Los Refineros son un grupo de socios que decidieron conformarse como tal hace un año y siempre están en el sector de General.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Bien Señores, hay que apoyar y nunca olvidarse todas las alegrías que nos rdgalo el Negro.
Vamos Negrito audaz mañana haces dos goles.
Vamos Oriente Carajo

11 de mayo de 2019, 16:47

Publicar un comentario