viernes, 17 de mayo de 2019

El equipo sin ideas de Mauricio Soria cae ante Bolívar

Oriente Petrolero cayó ante Bolívar en el Tahuichi - DaleOooOriente Petrolero cayó ante Bolívar 1-2 en el cierre de la fecha 24 del Torneo Apertura 2019 de la División Profesional.

Un plantel con ganas de ganar el partido es lo que se vio al iniciar el cotejo, pero las ideas volvieron a faltar en el equipo de Mauricio Soria, así como como en las 23 fechas pasadas.

Sin Lucas Mugni el mejor extranjero que llegó para la Temporada 2019 y con Cleider Alzáte en su lugar, el conjunto albiverde no supo como entrarle a un Bolívar que tampoco era claro en su fútbol pero que al final los jugadores que tiene en ofensiva terminaron marcando diferencia, a los 39’ Marcos Riquelme luego de una desinteligencia de la defensa abría el marcador después de un tiro de esquina, con ese marcador concluyó la primera etapa.

En el complemento Oriente Petrolero seguía con la intención de hacerse de los tres puntos pero seguía faltando la persona que pueda alimentar a José Alfredo Castillo que deambulaba en ofensiva acompañado de un Mauricio Sperduti que volvió a tener un partido flojo como el resto del equipo, no hubo un jugdor que pueda destacarse en un plantel que volvió a cometer errores garrafales, uno de esos errores generó el segundo tanto de la visita que incia en un saque largo del arquero Mustafá y que concluyó nuevamente Riquelme para que las cosas estén 0-2 a los 70’, el verdolaga luego del segunto tanto era un equipo muy golpeado que pudo descontar a los 77’ con un tanto de Julio César Pérez, el 1-2 al final no se movería ya que el partido concluyó antes de los 90’ por algunos imbéciles que lanzaron cohetes al campo de juego y el arbitro decidió terminar el partido antes que se cumpla el tiempo reglamentario. 
Oriente Petrolero 1 - Bolívar 2 - DaleOoo

15 comentarios:

juan marcos dijo...

esta paginita ni la formación ya pone

17 de mayo de 2019, 0:34
Anónimo dijo...

tirale pa su cuetaso

17 de mayo de 2019, 0:35
Christian Castillo dijo...

De papelón en papelón un equipo sin brujula y perdiendo la dignidad contra clasicos rivales, nunca en su historia Oriente perdio 5 clasicos seguidos con los de la B, nunca Oriente se dejo dar la vuelta en la cara con Bolivar en el Tahuichi, como alguién muy bien dijo antes el tecnico no sa va a ir así nomas quiere cobrar hasta el ultimo dolar y Oriente le interesa un comino por pone por encima de todo un capricho sin sentido.

17 de mayo de 2019, 7:40
Cruzada Alviverde dijo...

Vergüenza esta temporada, perder clásico tras clásicos con las gallinas...es el peor equipo que armaron y técnico que contrataron. Por favor los verdaderos orientislas queremos elecciones y dejar de pasar vergüenza.

17 de mayo de 2019, 8:11
Anónimo dijo...

Fuera Soria el peor técnico de bolivia.. oriente se merece un técnico de 1 nivel..

17 de mayo de 2019, 9:51
Anónimo dijo...

Gracias Raldes por el segundo gol...pero se equivoco de lado, ya no juega en Bolivar donde salio campeon la anterior temporada, nadie le pasaba pero ayer le pasaron caminando y de local! porque no juega con las mismas ganas como jugaba en Bolivar donde salio Campeon? Seguro que si volveria a Bolivar jugaria bien y saldria Campeon. Gracias por nada...

17 de mayo de 2019, 10:09
Anónimo dijo...

Viejo de m...

17 de mayo de 2019, 10:15
Unknown dijo...

Sabemos que fue un fracaso este campeonato para oriente, pensando con la cabeza fría, primero porque no mostró un patrón de juego, quizás se equivocaron en traer refuerzos o armar el equipo, no hay una comisión técnica que trabaje directamente con el técnico y los jugadores, hay jugadores que ya cumplieron su ciclo, los culpables directamente es el directorio que mas tiempo paso peleando entre ellos que pensando en el equipo y cuerpo técnico, amen de los jugadores porque hay varios que no rindieron como deberían hacerlo, identificarse con la camiseta. Se necesita armar un equipo de abajo hacia arriba, equilibrando las lineas. No se si en este nuevo campeonato se podrán hacer mas contrataciones. El Técnico hay que cambiar y rescindir contrato con 5 jugadores mínimo y dar prioridad a la juventud. Y otra cosa para tener un equipo competitivo es con dinero y cabezas pensantes. HAY QUE APOYAR EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS....VAMOS ORIENTE

17 de mayo de 2019, 10:21
Cruzada Alviverde dijo...

No habría que ser desmemoriados y mal agradecidos...nuestro gran capitán termino su ciclo jugando en nuestro equipo...gracias por todo RONALD RALDES ahora te necesitamos en la dirigencia y ya no cómo jugador.

17 de mayo de 2019, 11:11
Yo dijo...

Si raldes es mun buen defensor y pone todo por oriente, lamentablemente el técnico no supo armar un buen equipo, aun habiendo muchas contrataciones, puso jugadores de ofensiva como laterales, a los laterales no le dio la confianza que necesitaban,un medio campo vacío y una defensa pobre con su línea de tres, nunca reconoció su error, espero que el nuevo técnico tenga suficiente tiempo para armar un buen equipo

17 de mayo de 2019, 12:38
Christian Castillo dijo...

Yo vi al menos el 90% de los partidos de Oriente este campeonato y Raldes fue por lejos nuestro mejor defensor y uno de los jugadores con mejor rendimiento del equipo, ayer fue quizás uno de sus peores partidos con la gloriosa camiseta pero en todo el torneo demostró que es un gran aporte dentro y fuera de la cancha y tiene todavia mucho por dar, fisicamente esta muy bien y practicamente sin lesiones, Raldes esel ultimo de nuestros problemas señores, lo que si estoy convencido es que podria rendir mucho más jugando con linea de 4 atras (como Cuellar y todos los defensores que tenemos) y de este modo no estar jugando todo el tiempo mano a mano con los delanteros rivales como le sucede a este Oriente fruto del desorden y el desequilibro tactico que tiene.

17 de mayo de 2019, 15:34
Anónimo dijo...

Srs. a Raldes no se le puede pedir que haga o corra igual como lo hacia hace 5 o 10 años atras, pero si que todavia es un aporte, además debemos aprender a valorar a nuestros referentes y no perderlos y permitir que estos terminen en la vereda del frente, así como Joselito, y fijense el trato que le dan las gallinas, Nadie habla mal de él, ya no es titular indiscutible pero cuando entra aporte, No es titular porque hay otro que aporta mas que él, creo que por respeto y por calidad lo mismo debe ocurrir con Raldes, el momento que traigan otro mejor que él simplemente sentarlo y que juegue cuando sea necesario, con seguridad sería un excelente suplemente (obviamente cuando llegue el momento), y no uno mas como los muchos que trae, cual de los brasileros que se fueron fué mejor que Raldes??, creo que ninguno de ellos. Creo que de momento si no es el mejor es uno de los mejores del pobre futbol boliviano, esa es nuestra realidad. Ahora lo que si tienen que ponerse las pilas es contratar un BUEN DT, sobre todo eso es lo que le falta a Oriente, no un terco y mal educado como el actual.

17 de mayo de 2019, 16:06
Anónimo dijo...

Fuera Raldes!

17 de mayo de 2019, 20:10
Anónimo dijo...

BIEN RALDES, JUGASTE BIEN ESTE CAMPEONATO.
de verdad que sos el mejor defensa, Hay que seguir luchando

17 de mayo de 2019, 20:36
Anónimo dijo...

Falta dos partidos ORIENTE CAMPEON NO PIERDAN LA ESPERANZA vamoj Oriente Campeon!!!!!!

18 de mayo de 2019, 11:17

Publicar un comentario