martes, 7 de mayo de 2019

Oriente Petrolero rescinde con los centrales brasileros

Jomar Herculano y Sergio Raphael ya no son jugadores de Oriente Petrolero - DaleOooEl cuadro refinero ya no cuenta con Jomar Herculano y Sergio Raphael, zagueros centrales que llegaron para la Temporada 2019 a pedido del DT Mauricio Soria.

Ellos han rescindido, ya firmamos, son muchos factores, médicos futbolísticos y también de actitud y profesionalismo en el caso de Raphael manifestó hoy el titular albiverde Yimy Montaño.

Jomar se lesionó en una práctica días previos al partido amistoso y de presentación del Oriente Petrolero 2019 y no disputó ningún partido con el cuadro albiverde. Raphael disputó 5 partidos en la División Profesional con la camiseta refinera, en 4 fue titular, 1 (su debut) ingresó de recambio, se lesionó en el Clásico Cruceño 185 disputado el primero de marzo y 21 días después disputó su único partido internacional con Oriente Petrolero en Rionegro Colombia ante Águilas Doradas donde se volvió a resentir de la lesión y desde ahí comenzó a perder la confianza del estratega refinero Mauricio Soria.

Jomar Herculano desde que volvió de su país donde se recuperó de la lesión sufrida en San Antonio no fue considerado por Mauricio Soria, si bien es cierto que solo podía disputar el partido de vuelta por la Copa Sudamericana ya que para el torneo doméstico no estaba habilitado, el cochabambino no lo quería, en tanto a Sergio Raphael la expulsión sufrida en La Paz ante The Strongest hizo que el mismo Soria también le baje el pulgar ya que consideraba que no era profesional, es la información que maneja DaleOoo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que joyitas,los de la B con su dupla RaRa,y aquí Oriente con esta dupla de abandonicos miedosos a la altura,y lesionados,mucho TUMBE que se hicieron hacer estos dirigentes,y apuesto a que todo giró por el tema economico,ya que traer un Imperiale,o un Schiaparelli cuesta más.
Ahí está el claro ejemplo de que lo barato cuesta caro.posdata.
Pontons sos el cáncer de Oriente.

7 de mayo de 2019, 22:53
Christian Castillo dijo...

Y no seria nada raro que traer a Raphael y Jomar haya costado más que a Rafinha y Barros... en fin la misma historia de siempre con las contrataciones, traen extranjeros de relleno y encima llenos de problemas físicos, de verdad pesima la performance de los extranjeros esta temporada, excepto Mugni lo demás muy MUY malo como costo/rendimiento.

8 de mayo de 2019, 11:54
youy dijo...




The available variety of Louis Vuitton Bags imitations include not just handbags but also wallets and clutches made of pure leather. For the Hermes handbags ,one can choose between the following signature product categories: Handbags,The best par about buying good quality and authentic Rolex Watches of designer handbags is that you can get almost the real deal at a less price than the actual brands in the market.

4 de julio de 2019, 21:21

Publicar un comentario