lunes, 13 de mayo de 2019

Carlos Pontons presentó su renuncia irrevocable como Vocal de Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Carlos Pontons - DaleOooEl dirigente de Oriente Petrolero Carlos Pontons al finalizar la tarde de hoy lunes presentó su carta de renuncia irrevocable en la secretaría de San Antonio.

Es el momento después de tanta guerra sucia de gente misma del entorno del club de dar paso a otra gente que venga a hacer mejor las cosas manifestó el ex vocal refinero. Pontons además señaló que todos (el resto de dirigentes) deberían también renunciar y tomar el mismo camino que él está tomando.

También dejó en claro que él no estará en ninguna plancha para la venidera elección en la institución verdolaga, pero que apoyará al que él vea que venga con buenas intenciones y que lo quiera hacer mejor de lo que ha hecho hasta ahora.

Carlos Pontos también dejó claro que nunca le llegó una invitación formal o acreditación para ocupar un cargo en la Comisión Seleccionadora de la Federación Boliviana de Fútbol.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

NO QUEDA NADA PARA ESTE ANHO..A LLORAR AL.RIO ...SE SEBE RELANZAR ORIENTE Y VOLVER A LAS BUENAS EPOCAS DE DON CHOCO ANTELO...OHALA PUEDA VOLVER Y ORDENAR DO CLUB...LA MAYORIA DE LOS ULTIMOS DIRIGENTES NO SIRVEN ...MUY MALAS SUS CONTRATACIONE DE TECNICOS Y JUGADORES
CON DON CHOCO TUVIMOJ A QUINTEROS Y JUGADORES DE MUY BUEN NIVEL.
LOS DE AHORA NO SABEN PATEAR UN PENAL..
FRENTE A LA PELOTA LES TIEMBLAN LAS PIERNAS...
QUE CAMBIE YA EL CLUB...YA ESTA BUENO
QUE SE VAYAN SORIA Y CON EL LOS MALOS DIRIGENTES
Q VENGAN NUEVOS Q TTABAJEN EN ARMONIA Y Q CONTRATEN UN BUEN TECNICO ASI COMO TAMBIEN JUGADORES DE BUEN NIVEL

13 d

14 de mayo de 2019, 0:11
Anónimo dijo...

Tanta gente en la directiva y no hacen bada por el equipo pero andan con sus sueldos al dia..trabajen señores por favor una vez en sus vidas hagan algo bueno por el club.

14 de mayo de 2019, 16:17
Anónimo dijo...

Que equipo e mierda,son unos hijos de puta,como puej Bolivar campeon en el Tahuichi,son de verdad el peor equipo de los últimos tiempos,y la peor dirigencia de la historia,y Soria,no sabes como te vamos a sacar por hijo de puta terco y prepotente viniste hecho el pichi,pero te vas a ir mal colla e mierda.
Oriente se RESPETA dirigentes y Soria hijo de puta.

16 de mayo de 2019, 22:12
steve dijo...


https://www.bfirstseo.com/شركة-تنظيف-بالمدينة-المنورة/
https://www.bfirstseo.com/نقل-اثاث-بالمدينة-المنورة/

https://www.bfirstseo.com/تسليك-مجارى-بالرياض/
و افضل شركة تنظيف بينبع
وافضل شركة تنظيف بالدمام

18 de mayo de 2019, 18:57

Publicar un comentario