miércoles, 29 de mayo de 2019

Ronald Raldes anuncia su retiro del fútbol profesional

Ronald Raldes anuncia su retiro del fútbol profesional - Oriente Petrolero - DaleOooEl Gran Capitán de Oriente Petrolero sorprendió con un video donde anuncia su retiro del fútbol profesional, aunque a comienzo de año en su retorno al equipo refinero esta posibilidad de que solo juegue un semestre con la albiverde circulaba en el entorno futbolístico.

Hola muy buenas tardes, le grabo este video para anunciarles que he tomado la difícil decisión de retirarme del fútbol profesional, a través de esto quería agradecerle a toda la gente que me ha acompañado en el transcurso de mi carrera que han sido más de 22 años, quisiera agradecer a mis compañeros que he tenido en diversos equipos que me ha tocado jugar, a los entrenadores que sin duda algo de enseñanza me han brindado, he aprendido mucho de ellos, a los amigos que he hecho a través del fútbol y antes, también agradecerle por el apoyo, también agradecerle a los periodistas, a la hinchada, a los dirigentes también y sobre todo a los utileros que siempre hemos compartido vestuario, siempre hemos tratado de llevar una calma en el mismo, quisiera agradecer a mi padre por el apoyo desde mis inicios y darle un agradecimiento muy grande a mi familia, a mi esposa, a mis hijos que me han acompañado en diversos países, han dejado quizás sus sueños, mis hijos su infancia al inicio por estar conmigo y sin duda para mí eso no tiene precio, decirle que los quiero muchos a ellos y que siempre di lo mejor de mí, y bueno, agradecerle a la hinchada también por estar conmigo en las buenas y en las malas, agradecerle a Dios por todo lo que me dio en el fútbol, siempre lo he dicho, he sido un bendecido por él, por darme la oportunidad de jugar este deporte tan hermoso y poder disfrutar, poder compartirlo con mi familia y seres queridos los momentos felices y tristes que fueron muy pocos, pero bueno soy un agradecido y ese agradecimiento ojala Dios me permita devolvérselo al fútbol aunque sea en la mínima posibilidad porque me ha dado tanto y quisiera devolverle algo, Dios quiera que sea así y que sea pronto porque esto es lo que siempre me gusto y lo que me apasiona, muchas gracias y un saludo a todos fueron las palabras de Ronald Raldes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una pena que se vaya de esta manera, no necesariamente tenga que salir campeon para despedirse, sino con una buena campaña.. en la que todos hayan dejado el alma en la cancha, el fue uno de los pocos que dejaron todo dentro del campo de juego. Personas como el, Jugadores como el son pocos.. y Oriente tuvo la oportunidad de contar con el muchos años, en la que siempre sobresalio por sus peleas dirigenciales, en la que los dirigentes se metian en lo que no debian, ellos son DIRIGENTES, pero bueno es una pena. El debio despedirse a estadio lleno en el campo de juego.. con un Oriente en una buena campaña.. peleando hasta lo ultimo.. no peleando entre los ultimos. Ojala pueda cambiar la decision y poder despedirse en este semestre y hacerlo como todo grande del futbol y como todo grande de Oriente!!! Eterno Capitan!!!

29 de mayo de 2019, 17:34
Anónimo dijo...

Era un semestre más capi!

29 de mayo de 2019, 18:48
Jorge parada dijo...

Uno de los mejores de la historia aun lo critiquen después d 22 años de glorias nosotros malos hinchas lo escupimos y criticamos cuando está en sus últimos pinitos, grande raldes uno d los mejores del país no habrá más un 16 jugando de central como vos y no es ser chupa es ser realista hasta yo putee x sus errores estos últimos partidos pero veamos su carrera y olvidemos el momento ya lo hizo x amor al equipo yo creo q 22 años dando todo uno se cansa xq nadie es una maquina gracias Raldes Dios t bendiga y t vaya muy bien en tus nuevos emprendimientos

30 de mayo de 2019, 23:31
Anónimo dijo...

Es una pena que se vaya de esta manera, no necesariamente tenga que salir campeon para despedirse, sino con una buena campaña.. PERO SI SALIO CAMPEON LA ANTERIOR TEMPORADA Y CON UNA BUENA CAMPAÑA!!! que mal esta temporada en cambio solo queria asegurar su renta el viejo e mierda escupiendo la camiseta.

31 de mayo de 2019, 15:26
Christian Castillo dijo...

Raldes fue el mejor defensor de Oriente este campeonato y uno de los mejores del país, esta en buen estado físico y podia continuar, me sorprende mucho esta noticia, quizás existan otras cosas de por medio.

2 de junio de 2019, 20:39

Publicar un comentario