jueves, 7 de julio de 2011

Wilder Zabala vuelve a Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Wilder Zabala - Club Oriente PetroleroWílder Zabala retorna a Oriente Petrolero después de dos años.
El lateral derecho empezó a trabajar en la sede de San Antonio y en las siguientes horas puede estampar la firma por una temporada en el equipo albiverde.
Zabala ya estuvo en Oriente en el 2009, cuando el técnico era Marco Antonio Etcheverry. ‘Es una buena opción, hay un 90 por ciento de posibilidades que será jugador del club’, indicó el directivo Dorian Montero.
Montero explicó que el futbolista recibió el visto bueno del cuerpo técnico a través de unos vídeos del anterior semestre que disputó en filas de Blooming, el archirival de Oriente.
El ‘Gato’ Zabala rescindió contrato con el club académico luego de que la dirigencia mostrara inconformidad por el rendimiento que tuvo en el último tiempo, además que fue blanco de supuestos actos de indisciplina.
Zabala peleará un lugar con Miguel Ángel Hoyos, quien también se desempeña por la banda derecha y que por ahora cumple una convocatoria a la selección nacional.
Montero también confirmó el alejamiento de Gabriel Aguilar, otro lateral derecho, con quien se llegó a un acuerdo para que pueda fichar en Universitario de Sucre.
Aguilar expresó el deseo de mostrar sus condiciones y la dirigencia de Oriente no puso trabas al considerar que había jugado poco con el anterior entrenador.
Por otro lado y sin dar nombres, Oriente mantiene negociaciones para contratar a un centrodelantero y así colmar una necesidad del primer semestre.
Podría surgir la urgencia de incorporar un par de volantes en caso de confirmarse la partida de Jhasmani Campos y Mauricio Saucedo.
Los albiverdes encaran una tercera semana de pretemporada en la capital cruceña, después de casi 15 días de concentración en Casa de Campo, por la zona de Warnes.

ORIENTE PETROLERO COMPRÓ FICHA DE BEJARANO

El secretario general de Oriente, Richard Méndez, reveló que el club adquirió la ficha de actuación del lateral tarijeño Marvin Bejarano.
Sin revelar cifras, Méndez informó que Bejarano ya pertenece a la institución cruceña y en respeto a la norma FIFA el jugador firmó un contrato por cuatro años.
En las últimas semanas Bejarano se convirtió en el jugador más codiciado del fútbol boliviano, pues Bolívar y The Strongest igual tenían la intención de contar con sus servicios.
Bejarano puede adueñarse del carril izquierdo que por el momento pertenece a Luis Gutiérrez, quien a la vez surge como candidato a retomar la posición de zaguero central.

Fuente: El Mundo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

como puej zabala¡ si de blooming lo estam botando por maleta y nosostors lo vamoj a recibir aganme el favor ese cojudo ya no sirve ademas es un borracho de mierda.

7 de julio de 2011, 15:33
CHAQUEÑO PERO ORIENTISTA dijo...

ESTE HINCHA Q ESCRIBIO ARRIBA DE TODO SE QUEJA, ME PREGUNTO SI ES O NO SOCIO DE ORIENTE....

7 de julio de 2011, 15:42
Anónimo dijo...

Por lo mismo, esta mas que claro que si algún jugador llega a oriente petrolero tiene que serla excepcional, un buen jugador, con gran nivel demostrado en el primen torneo.
A Zabala varias ocasiones, mas de 5 veces poniéndole a los "tragos", llevando un ritmo de artista rodeado de mujeres.En la otra que te pille le tomo foto o lo filmo y lo posteo, por que esta de buen tamaño la falta de profesionalismo de nuestros jugadores, luego cuando algún canal lo entrevista se hacen las victimas, luego ponen excusas ya que el rendimiento no es lo mismo con desvelo,tragos y mujeres encima.
Saquemos juveniles de la cantera. No se que tanto esperan para que un juvenil tenga la oportunidad, para mi Aguilar tenia que estar este torneo ya de titular, no le dieron oportunidad.
Al principio se fue muy tolerante con el equipo, por eso termino fracasando. Fracaso por que con lo que se tiene y es oriente que ser campeón, cuando se critica y para que mejoren las cosas. no volvamos a callar lo que veamos que esta mal.

7 de julio de 2011, 18:09
Anónimo dijo...

por borracho, camarillero y mediocre lo botamos de blooming.
Por fin estan donde debes, en un equipo mediocre, no vuelvas nunca mas a blooming putos perdedores

8 de julio de 2011, 15:15

Publicar un comentario