domingo, 10 de julio de 2011

Seleccionados deben ponerse a órdenes de Ramacciotti

Oriente Petrolero - Selección Boliviana - Club Oriente PetroleroAhora que ya terminó la Copa América para Bolivia Carlos Ramacciotti DT de Oriente Petrolero podrá contar con los jugadores albiverdes que estuvieron con la Selección Nacional, pero no podrá hacerlo con todos como a él le hubiese gustado.

De los siete jugadores que el Club Oriente Petrolero aportó a la Selección cuatro de ellos ya no volverían para el segundo semestres de este 2011 ya que tienen ofertas con clubes del exterior para que sigan su carrera futbolistica fuera de nuestras fronteras, como es de conocimiento de muchos Jhasmani Campos, Mauricio Saucedo y Juan Carlos Arce tendrían ofertas de clubes que requieren de su servicio, a estos tres jugadores se le sumaría Joselito Vaca que también dejaría el club refinero para pasear su fútbol en el extranjero.

Los que volverían a vestir la Albiverde son Luis Alberto Gutiérrez, Miguel Ángel Hoyos y Alcides Peña siempre y cuando no aparezca en los próximos días algún club que este interesado en contar con los servicios de dichos jugadores. Estos jugadores deben ponerse a órdenes de Ramacciotti la siguiente semana para sumarse a la pretemporada que viene teniendo el plantel.

4 comentarios:

Diego Martinez Guzman dijo...

puta mierda.. osea q chau a nuestro medio campo..

'-.-

10 de julio de 2011, 21:49
Anónimo dijo...

que la dirigencia intente conservar porlomenos a arce

11 de julio de 2011, 8:59
Anónimo dijo...

q cagada lo de conservar a arce es imposible , es un muy buen jugador para mi el mejor de la copa america en bolivia junto a yasmani y arias, FELICIDADES "ARCE" TE MERESEJ ESO Y MUCHAS COSAS MAJ , TE DESEAMOJ EN NOMBRE DE TODOS LOS HINCHAS LAS MEJORES DE LAS SUERTE , SEGURO TU CHOLITA JAUREGUI TE VA A EXTRAÑAR . AGUANTE ORIENTE CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

11 de julio de 2011, 18:23
Anónimo dijo...

Que se vayan todos los viejos y que enfrentemos el campeonato con jugadores juveniles, tal ves no consigamos nada mas este año pero al año vamos a tener un equipo con proyeccion y con jugadores jovenes puede que alguno salga bueno, ya que no es novedad que Oriente a sacado mas jugadores que otros clubes mediocres que se hacen llamar academias y no sacan mas que inutiles ej. blumincienta y cholivar academias formadores de maracos.

12 de julio de 2011, 0:46

Publicar un comentario