sábado, 23 de julio de 2011

¿Delorte tendrá una buena temporada con Oriente Petrolero?

Oriente Petrolero - Alejandro Delorte - Club Oriente PetroleroEl pasado 18 de Julio el delantero Argentino Alejandro Dario Delorte arribó a Santa Cruz para vincularse al Club Oriente Petrolero, con el cual el mismo día en horas de la noche firmo su contrato que lo vincula al cuadro refinero hasta el 2012, al día siguiente (19 de Julio) fue presentado a los medios de comunicación y en horas de la tarde realizó su primer entrenamiento con sus nuevos compañero de equipo a ordenes de Carlos Ramacciotti.

Desde ese entonces la llegada de Delorte tuvo mucha repercusión entre el pueblo Orientista, muchos apoyaban la contratación del espigado delantero y otros la criticaban, lo cierto es que hoy en día el “Flaco” como se lo conoce será el “9” Albiverde que tratará de acabar con la sequía de delanteros que venía sufriendo Oriente Petrolero desde hace un par de temporadas anteriores.

Ahora, la pregunta es... Delorte tendrá una buena temporada con Oriente Petrolero? Es lo que le consultamos a todos los hinchas y socios que siguen DaleOoo.com esperamos su votación en la encuesta que abrimos prácticamente a una semana del inicio de la Copa AeroSur donde Alejandro Delorte debutará oficialmente vistiendo la Albiverde.

0 comentarios:

Publicar un comentario