miércoles, 6 de julio de 2011

Gustavo Caamaño dejó Oriente Petrolero y comienza a entrenar hoy en Brown

Oriente Petrolero - Gustavo Caamaño - Club Oriente PetroleroEl defensor, que jugó la última temporada en Oriente Petrolero de Bolivia, es el quinto refuerzo de la Banda de Sialle para la el torneo de la B Nacional que se sortea el próximo 19 y arranca el 4 de agosto.
En una nota que salió exactamente hace un mes en Diario Jornada, Gustavo Caamaño aseguraba, "siempre fui un jugador del ascenso" y ahora tendrá la oportunidad de volver a jugar en la segunda categoría del fútbol argentino.

Caamaño se suma a Hernán Zanni, Manuel Berra, Gonzalo Klusener y Carlos Del Giorno, las otras incorporaciones.

Brown siempre estuvo interesado en sus servicios, hace pocos días el jugador regresó de Santa Cruz de la Sierra donde no pudo continuar una temporada más por el cambio de director técnico (llegó Ramacciotti y no lo tenía en cuenta), rápidamente se pusieron de acuerdo y Caamaño se sumará hoy mismo a los entrenamientos.

Para Caamaño es la oportunidad de volver a vivir a la zona con su esposa y sus dos hijas. En el club boliviano salió campeón, jugó Copa Libertadores y Sudamericana.

El experimentado zaguero central estuvo 10 años jugando en la CAI de Comodoro, jugando Argentino A y siete temporadas en la B Nacional. Registra un breve paso por Huracán de Comodoro en el Argentino B, cuando se le frustró un pase a Instituto por una lesión. Y en 2010, recaló en Aldosivi de Mar del Plata antes de llegar a Oriente, uno de los equipos grandes del Altiplano.

Fuente: Diario Jornada

1 comentarios:

fender dijo...

Bien por caamaño que le vaya bien, me gustaba su juego

17 de julio de 2011, 14:35

Publicar un comentario