jueves, 21 de julio de 2011

El onceno ideal de Ramacciotti va tomando forma

Oriente Petrolero - Marco Ramaccioti - Carlos Ramacciotti - Club Oriente PetroleroLas dos semanas de anticipación con las que comenzó Oriente Petrolero a trabajar le ha permitido al entrenador Carlos Ramacciotti tener prácticamente definido el equipo titular con miras a la Copa AeroSur y el torneo Apertura.
El DT albiverde ya no hace ensayos, sino que trabaja en afianzar el onceno que ya tiene en mente y sobre todo en consolidar un esquema táctico y un orden técnico dentro de la cancha.
Ramacciotti no tiene flojera en parar las jugadas para enseñar una alternativa de escape cuando sus jugadores están presionados, en gritar dando instrucciones a un costado de la cancha y hacer repetir una y otra vez un centro cuando ve que este carece de prolijidad.
Ayer el equipo dividió el trabajo en dos etapas. La primera estuvo dedicada al trabajo técnico y la segunda en unos minutos de fútbol, en la que alineó a su onceno titular, donde incluyó al argentino Alejandro Delorte, que cumplió su primera práctica de fútbol.
Si bien Delorte vino como centrodelantero neto, del que ha carecido el equipo en el último campeonato, en la práctica de ayer éste no mostró esas condiciones, pero sí hizo dos servicios a sus compañeros, que le valieron las felicitaciones de los integrantes de su equipo y el aplauso de algunos hinchas que estaban sentados en las graderías.
El haberse incorporado de golpe al trabajo cotidiano del plantel, parece estar pesando en el físico del delantero argentino, que ayer se lo vio un poco cansado.
El DT de Oriente formó con Hugo Suárez, Miguel Hoyos, Sebastián Brau, Luis Gutiérrez, Marvin Bejarano, Alejandro Meleán, Francisco Argüello, Joselito Vaca, Marcelo Aguirre, Juan Carlos Arce y Delorte.

Fuente: El Deber

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que tal es el gaucho ese que supuestamente va a reemplazar a caamaño?

21 de julio de 2011, 14:13
Anónimo dijo...

Falta q a chapareli se lo den a bolivar, siendo qe es un jugador que deja sangre por los colores que defiende.

21 de julio de 2011, 18:14
Anónimo dijo...

:'( deja sangre huyyy falta esto falta q esto que aquello que estos dirigentes,,,,, por que no se callan!!!! paresen unas gallinas lloronas carajo, que tal es ese gaucho que ese gaucho pirata,,, despues lloran q los discriminan bolitas de mierdaaa!!! ya los voy a ver haciendose 4 pajas diarias pensando en delorte cuando se arte de meter goles carajo.. APOYEN MAL PARIDOS APOYEN!!!!

21 de julio de 2011, 20:06

Publicar un comentario