jueves, 14 de julio de 2011

En Oriente Petrolero siguen buscando al "9"

Oriente Petrolero - Luis Gonzales - Club Oriente PetroleroOriente hace las gestiones por un centrodelantero. También busca un ‘10’ para suplir a Campos.
Las gestiones en Oriente Petrolero están encaminadas para sellar la contratación de un centrodelantero extranjero, prioridad en estos momentos para la dirigencia. Luis Gonzales, de la comisión técnica, dijo que se barajan varios nombres en carpeta, incluido un par sugerido por el técnico Carlos Ramacciotti.
Uno de los males del equipo albiverde en el torneo pasado fue la carencia de un goleador. Partiendo de esa mala experiencia, la dirigencia está centrada en ubicar al delantero ideal. “Esta vez no queremos equivocarnos”, dijo Gonzales.
Paralelamente al goleador que está buscando Oriente también se están haciendo los contactos para contratar un volante ofensivo por izquierda, que sea el reemplazante de Jhasmani Campos, recientemente transferido a un grupo empresarial extranjero.
Oriente Petrolero tiene margen para fichar a tres refuerzos extranjeros para completar a los exigidos por la convocatoria (seis). Actualmente los foráneos en el plantel son Mariano Brau, Francisco Argüello y Marcelo Aguirre. Alejandro Schiapparelli no está contemplado para el torneo que se avecina debido a que se recupera de una grave lesión en la rodilla. Los extranjeros que se fueron son Michael Etulain, Gustavo Caamaño y Nicolás Fernández.
Los albiverdes aseguraron a Wílder Zabala, Gualberto Mojica, Carvallo y Delgadillo. Volvió al equipo el arquero Óscar Antelo. Se fueron del club Gabriel Aguilar, Ronald Rea y Ariel Ribera.

Fuente: El Deber

4 comentarios:

Anónimo dijo...

......PERO TAMBIEN ESTOS DIRIGENTES QUIEREN ENCONTRAR UN DELANTERO QUE QUIERA JUGAR GRATIS....Y SUDE LA CAMISETA......AMIGOS DIRIGENTES USTEDES SE QUEDARON EN LAS EPOCAS DE 1900.....ACASO NO RECAUDAN MUCHA PLATA EN CADA ACTUACION DE ORIENTE EL ESTADIO SE LLENA .....CON ESA PLATA TRAIGANLO A FERREIRA POR QUE TODAVIA NO ARREGLO CON BOLIVAR

14 de julio de 2011, 14:10
Anónimo dijo...

caamaño, excelente defensa como pudieron dejar que se vaya ...

14 de julio de 2011, 22:20
Anónimo dijo...

traigan un volante ofensivo urgente por que arce no lo es

7 de agosto de 2011, 14:37
Anónimo dijo...

traigan un 10 por favor que se necesita hay tiempo hasta el comienzo de la liga

7 de agosto de 2011, 14:40

Publicar un comentario