viernes, 1 de julio de 2011

Argentina vs Bolivia tendrá como protagonistas a varios jugadores de Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Marcelo Martins Moreno - Club Oriente PetroleroHoy desde las 20:45 hora Boliviana se abrirá el telón de la Copa América 2011 cuando jueguen el anfitrión Argentina vs Bolivia en el estadio de La Plata.
Ya con equipos definidos ambos seleccionados se espera que los dirigidos por Gustavo Quinteros puedan aguarle la fiesta al anfitrión ante su público, en el once titular que presentará el “facha” para este partido se encuentran tres jugadores de Oriente Petrolero Luis Alberto Gutiérrez, Joselito Vaca y Jhasmani Campos y tres “exoriente” Ronald Raldes, Ronald Rivero y Marcelo Martins.
No cabe duda que el Club Oriente Petrolero es uno de los tres clubes que mas jugadores aporta a su seleccionado, siete jugadores que actualmente visten la albiverde como ser: Luis Alberto Gutiérrez, Miguel Angel Hoyos, Mauricio Saucedo, Joselito Vaca, Jhasmani Campos, Juan Carlos Arce y Alcides Peña. Los otros dos clubes son Guadalajara de México y Deportivo Saprissa de Costa Rica.
El onceno Boliviano que enfrentará al Argentino será: Carlos Arias; Lorgio Álvarez, Ronald Raldes, Ronald Rivero y Luis Gutiérrez; Jaime Robles, Wálter Flores, Joselito Vaca, Edivaldo, Jhasmani Campos y Marcelo Martins.
Todos los hinchas de Oriente Petrolero podrán seguir a los jugadores albiverdes y a la selección nacional a través de www.DaleOoo.com y también mediante twitter @orientep

0 comentarios:

Publicar un comentario