viernes, 8 de julio de 2011

La base en riesgo

Oriente Petrolero - Gustavo Caamaño - Club Oriente PetroleroLa inminente partida de Mauricio Saucedo y Jhasmani Campos puede dejar mermado a Oriente Petrolero, que ya perdió a algunos jugadores que fueron artífices de la destacada campaña que realizó el último tiempo.
Oriente conquistó el año pasado un cuarto título de Liga, al romper una sequía de casi una década, y el primer semestre del 2011 atrapó el boleto a la Copa Sudamericana del próximo año.
Saucedo tiene todo arreglado en el fútbol de Portugal y un grupo de inversores españoles ha puesto interés en comprar la ficha de actuación de Campos.
La dirigencia de Oriente está abocada en la contratación de un centrodelantero, pero tampoco descuida potenciar el medio sector ante la eventual salida de los citados futbolistas.
La partida de Gustavo Caamaño generó un descontento total en la hinchada verdolaga, pues a través de las redes sociales puso de manifiesto que fue uno de los pilares de la defensa junto a Alejandro Schiapparelli.
El adiós de Michael Etulaín también molestó al pueblo orientista al considerar que el arquero uruguayo se ganó el puesto de titular en la recta final del torneo ‘Fundadores de la Liga’. La llegada de Marvin Bejarano puede ser una buena opción por el lateral izquierdo, un puesto que hasta el anterior certamen era ocupado por Luis Gutiérrez.
Entonces, surge la posibilidad de que Gutiérrez regrese a la defensa para hacer dupla con el argentino Mariano Brau, el primer refuerzo que arribó a San Antonio.
Por la banda derecha, Wílder Zabala se constituye en otra alternativa para el técnico Carlos Ramacciotti, que también dispone de Miguel Hoyos, el titular indiscutible en aquella posición.

Fuente: El Mundo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cual base???? Campos más para lesionado, el otro pecho frío solo juega cuando le conviene y despues lo toma como un entrenamiento los partidos oficiales, en esas condiciones es mejor que se vayan y que le vaya bien, la directiva tiene que procurar jugadores que sientan lo que realmente vale Oriente

9 de julio de 2011, 12:34
Anónimo dijo...

me cago campos es un gran aporte a oriente de don de los miremos , ese lagarto de mauricio gracias a dios se va no toma nada enserio , esto es lo que pasa con todos los jugadores bolivianos se muestran un campeonato para escalar un escalon maj arriba y cuando lo logran se cagan donde juegen aqui o en otro lugar , x eso es que no0 tienen ni mierda x que no tienen el futbol en la sangra nadie es profecional aqui en bolivia todos van como pordioseros a quien le aumente un poco maj el sueldo x eso y la falta de ganas de superarse es lo que nos lleba al fracaso y lo reflejamos en la seleccion .

9 de julio de 2011, 14:10

Publicar un comentario