martes, 12 de julio de 2011

Ramacciotti sigue observando jugadores

Oriente Petrolero - Marvin Bejarano - Gualberto Mojica - Marcelo Aguirre - Club Oriente PetroleroAnte la atenta mirada de Carlos Ramacciotti hoy Oriente Petrolero disputo un partido amistoso ante Universidad.

Este compromiso le sirvió al DT Argentino para seguir probando jugadores ya que aún no encuentra el onceno ideal con el que encarará la Copa AeroSur y el torneo Apertura 2011-2012. En dicho encuentro Ramacciotti hizo jugar en el segundo tiempo a Gualberto Mojica que volvió al equipo verdolaga y al delantero Velasco que viene del Club Libertad de la primera "A".

Hoy en San Antonio no se hicieron presente los seleccionados que arribaron en la madrugada de hoy desde Argentina, tenemos entendido que el cuerpo técnico dará un par de días de descanso a todos los jugadores albiverdes que estuvieron defendiendo los colores de Bolivia en la Copa América para que puedan estar con su familia y luego tendrán que integrarse a los trabajos realizados en San Antonio, ya con todos ellos Ramacciotti podrá ir definiendo el equipo titular que todos los hinchas de Oriente Petrolero esperan.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hay mojica no tenes margen de error querido maj vale que te pongaj las pilas ....

13 de julio de 2011, 1:53

Publicar un comentario