viernes, 1 de julio de 2011

Oriente busca refuerzos

Oriente Petrolero - Carlos Ramacciotti - Club Oriente PetroleroOriente Petrolero sigue en la búsqueda de refuerzos mientras el plantel realiza la pretemporada en Casa de Campo (zona de Warnes), donde permanecerá hasta el próximo martes.

El directivo Luis Gonzales dijo que hay interés por contratar a un volante ofensivo y un centro delantero, a los cuales se podría sumar otro mediocampista de creación ante la posible salida de Mauricio Saucedo.

Gonzales indicó que Saucedo y Jhasmani Campos tienen opciones de abandonar el club y por ende la dirigencia debe tener un plan B en caso de que ello suceda.

Oriente fichó al zaguero argentino Mariano Brau, pero también necesita otro hombre en la última línea ante el alejamiento de Gustavo Caamaño, con el cual no se llegó a un acuerdo en el tema económico.

El lateral Marvin Bejarano continúa en los planes del cuerpo técnico, de modo que las negociaciones están firmes por sus servicios.

Fuente: El Mundo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENOS SEÑORES CON EL CORAZON EN LA MANO Y COMO TODO HINCHA DE MI MI EQUIPO LES DIGO QUE LA SOBERVIA NO ES BUENA Y EN VES DE PENSAR EN SAUCEDO Y CAMPOS SE LE DEVIO MEJORAR EL SUELDO A CAMAÑO

1 de julio de 2011, 9:29
Anónimo dijo...

"Oriente fichó al zaguero argentino Mariano Brau, pero también necesita otro hombre en la última línea ante el alejamiento de Gustavo Caamaño, con el cual no se llegó a un acuerdo en el tema económico." JAA ESO ES MENTIRA CARAJO, CUANDO UNO QUIERE EL EQUIPO NO HAY ESCUSA, LA DIRIGENCIA ESTA CAGANDO EL EQUIPO CON NO ARREGLAR CON CAMAÑO, HABER SI OTRO EQUIPO NO LO CONTRATA

1 de julio de 2011, 23:07

Publicar un comentario