sábado, 16 de julio de 2011

Con gol de Wilder Zabala Oriente Petrolero vence a Argentinos Jrs. en partido amistoso

Oriente Petrolero - Wilder Zabala - Mariano Brau - Club Oriente PetroleroEn un nuevo partido amistoso en la era Ramacciotti, Oriente Petrolero volvió a vencer al elenco de Argentinos Juniors por 1-0 el tanto de la victoria para el equipo refinero lo convirtió Wilder Zabala.

En dicho encuentro el técnico Carlos Ramacciotti volvió a incluir a Gualberto Mojica a quién en todos los encuentros amistosos le da minutos de juego para que vaya tomando ritmo futbolistico ya que el jugador estuvo bastante tiempo parado, el otro refuerzo nacional al cual también se lo incluye en el onceno es Jonathan Delgadillo que podría ser uno de los generadores de juego del club albiverde en este segundo semestre. Tanto Mojica como Delagadillo son tomados en cuenta para los amistosos del primer plantel y de la reserva.

Ramacciotti podrá contar con los seleccionados el día lunes y ya con Miguel Angel Hoyos, Luis Alberto Gutiérrez, Joselito Vaca, Juan Carlos Arce y Alcides Peña podrá ir moldeando el equipo que pretenderá quedarse con la AeroSur y el torneo Apertura 2011-2012.

También para este lunes se espera el arribo a tierra Cruceña del delantero Argentino Alejandro Delorte.

0 comentarios:

Publicar un comentario