domingo, 17 de julio de 2011

Dirigentes Albiverdes ahora en busca de un "10" analizan varios nombres

Oriente Petrolero - Richard Méndez - Club Oriente PetroleroUna vez asegurada la contratación del lungo atacante argentino Alejandro Delorte, la dirigencia de Oriente Petrolero está haciendo gestiones para contratar un ‘10’ que llene el vacío que dejan Jhasmani Campos y Mauricio Saucedo.
“Estamos buscando un volante ofensivo por izquierda, pero no nos queremos apurar. Tenemos varios nombres y los estamos analizando con calma”, dijo ayer el secretario general, Richard Méndez.
A propósito de la contratación de Delorte, un espigado delantero de 33 años y 1,99 de estatura, el presidente del club, Miguel Ángel Antelo, confirmó el fichaje y anunció para mañana la llegada del futbolista junto a su representante para la firma del contrato.
Delorte debutó en Olimpo de Bahía Blanca en 2000 y entre los equipos más importantes donde militó está Peñarol de Uruguay.
Con Delorte seguro y el ‘10’ que la dirigencia espera cerrar la semana entrante, Oriente Petrolero cerrará la etapa de contrataciones. El primer refuerzo en incorporarse al plantel fue el central argentino Mariano Sebastián Brau. A él le siguieron los nacionales Marvin Bejarano, Wílder Zabala y Gualberto Mojica, además de Jhonatan Delgadillo y Rubén Darío Carballo, entre los más destacados del campeonato de la Primera A.
Los extranjeros que no están más en el plantel son Michael Etulain, Gustavo Caamaño y Nicolás Fernández. Alejandro Schiapparelli llega el miércoles para definir su situación con la dirigencia.
Los nacionales que también abandonaron el club son Gabriel Aguilar, Ariel Ribera y Ronald Rea.
A propósito de Mauricio Saucedo, ayer fue a la sede albiverde para despedirse de sus excompañeros y dirigentes. Los seleccionados de la Copa América se unirán a las prácticas mañana.

Fuente: El Deber

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuvimos pidiendo un 10 por que no ven a un brasilero en vez de buscar tantos argentinos

17 de julio de 2011, 13:59
Anónimo dijo...

los brasileros son mas habilidosos en la delantera

17 de julio de 2011, 14:00
Anónimo dijo...

Seeee El 10 DE Oriente Tendria Que Ser Un Brasilero No Un Argentino

17 de julio de 2011, 15:16
Mr1124 dijo...

DA IGUAL, UNO QUE TENGA EL TALENTO Y LA GARRA QUE ESPERAMOS.
Doy mi apoyo a los dirigentes y al cuerpo técnico por estarse moviendo.
FELICIDADES - SOLO FALTA LA CEREZA DE LA TORTA.

17 de julio de 2011, 21:54
Paz Payno dijo...

eperemo q con lo 500 mil menoj lo de la tahuichi traigan un buen 10 ya q e lo dimoj a bolivar a el mejor 10 de bolivia con proyeccion y aguantamoj toda u etapa formativa hoy ya un poco ma maduro lo damoj nada menoj q a loj colla q cagada

19 de julio de 2011, 17:24

Publicar un comentario