jueves, 7 de julio de 2011

Oriente Petrolero empata en su primer partido amistoso ante Destroyer`s

Oriente Petrolero - Marcelo Aguirre - Club Oriente PetroleroEl plantel que dirige Carlos Ramacciotti, tuvo su primer cotejo amistoso desde que el entrenador argentino tomará la conducción de los destinos futbolísticos de Oriente Petrolero.

El conjunto albiverde enfrentó a Destroyer's en la sede que el club tiene en la zona de El Trompillo.

"Necesitábamos un partido de esta magnitud para empezar a conocernos mejor. Obviamente que en los entrenamientos con los compañeros sabemos cómo juega cada uno, pero en un partido es mucho mejor", comentó el nuevo refuerzo de Oriente para esta temporada, Marvin Bejarano.

El partido amistoso ante el club que milita en el ascenso fue un excelente banco de prueba para los dirigidos por Ramacciotti.

"Buscamos hacer varios amistosos, para ir tomando ritmo y llegar con el nivel justo al comienzo de la Copa AeroSur.", expresó Carlos Ramacciotti.

Un empate a cero fue el resultado ante Destroyer's, sin embargo, para los jugadores poco importó el resultado, sino más bien el estilo de juego que desarrollaron.

"Empatamos, pero la verdad que estamos tranquilos porque sabemos que estamos trabajando para jugar de la mejor manera el clásico del 24. El profe nos pide que juguemos la pelota al pie y que tratemos siempre de jugar con pases cortos, y eso es lo que trataremos de hacer en cada amistoso", finalizó Bejarano.

El plantel "refinero" entrena hoy a la mañana en su sede desde las 10.00 en donde aún se alista para el clásico.

Fuente: El Día

0 comentarios:

Publicar un comentario